Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿ Cambiariais el canon 70-200 Is 2.8 I por la nueva versión II ?

Predeterminado ¿ Cambiariais el canon 70-200 Is 2.8 I por la nueva versión II ?

Puff, me planteo este cambio, ya que no paro de ver las bondades de esta nueva versión II.

¿ Merece la pena el cambio ? Ya se que el desembolso es importante, eso es lo que me hace dudar.

Mi uso principal actual y futuro sera deportes, y un poco de retrato.
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola Franciscorr, yo he tenido los dos, de hecho sigo teniendo la versión II, éste último es el único zoom que no me ha hecho acordarme demasiado de los fijos que tenía, en mi opinión y por cuestión de calidad, merece mucho la pena el cambio, siempre digo que este 70-200 MK II un 9 en todo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

yo llevo tiempo mareando la perdiz. Pero me paran los precios, osea, la gran diferencia de precios entre tienda física e internet. Si finalmente te lanzas a comprarlo, ¿donde lo harás?

Predeterminado

Yo lo he hecho. Tenía la I y cuando probé la dos de un amigo no lo pensé dos veces, vendí el I y me compré el II. Te puedo asegurar que es mejor, se nota en varías cosas, pero sobre todo la definición que tiene a máxima apertura. Esto no lo tenía el otro, además tiene 2 pasos de IS, lo que te permite tirar a menos velocidad con más garantía. En aperturas intermedias, de f/5.6 a f/11, las diferencias no son muy apreciables, o por lo menos yo no las aprecié. Si puedes permitirlo merece la pena, si tienes que hacer un gran sacrificio, entonces no lo haría, porque el I tampoco esta mal, sólo que este le supera en varias cosas.
    Un saludo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

En tu caso, antes vendo la 7D y me agencio una 5D Mk II ...

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    En tu caso, antes vendo la 7D y me agencio una 5D Mk II ...
    ¿ Y eso ?

Mira que llevo tiempo planteandome el cambio, pero la verdad es que en el mundo full frame ando un poco perdido.

¿ Notaría grandes diferencias entre 7D y 5D MK II ?

Como trabajo algo en deporte, normalmente, tiro ráfagas de 3/4 fotos no mas, así que quizás en ese aspecto no perdería tanto.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    ¿ Y eso ?

Mira que llevo tiempo planteandome el cambio, pero la verdad es que en el mundo full frame ando un poco perdido.

¿ Notaría grandes diferencias entre 7D y 5D MK II ?

Como trabajo algo en deporte, normalmente, tiro ráfagas de 3/4 fotos no mas, así que quizás en ese aspecto no perdería tanto.
    1)No es lo mismo tirar 3/4 fotos en 8fps que tirar 3/4 fotos a 3,9fps.
    2)El sistema de enfoque de la MarkII la verdad es que no me gusta demasiado
    3)Si realmente buscas la máxima calidad incluso a isos mas altos que los de la 7D pues adelante, pero recuerda que para fotos de acción para mi gusto no es lo mas acertado.
    4) Según el tipo de fotografía de tu Flickr pues la MarkII parece que te va a ir como anillo al dedo, y si la acompañas de un angular de categoria vas a disfrutar como un loco.

PD: En su momento la MarkII tambien me hizo un guiño, pero piensa realmente si tienes tu 7D exprimida como se merece, y planteate que como todos sabemos las lentes son a largo plazo y los cuerpos con el tiempo pierden bastante valor........................ LENTE, LENTES Y MAS LENTES.

Respecto al 70-200 hay diferencia si, pero ¿700€ de diferencia? Yo me plantearía si realmente necesitas otra lente para cubrir algun detalle, pero si te quieres dar el lujo adelante.