Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Sofia - Probando encuadre y Procesado

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Sofia - Probando encuadre y Procesado

Os dejo otra de ayer, esta vez probando encuadres más arriesgados y otro procesado, que os parece.......

1/125
    F 3.2
    Iso 400
    Luz Natural
    Enfoque Manual

Saludos

Predeterminado

Me gusta mucho, tanto el procesado como el encuadre, aunque como la vea Bigman te dirá que parece que es víctima de un derrumbe -si ves la foto que tengo colgada en la pulidora entenderás porque te lo digo.
    Un saludo.
    5DII Canon135f2L Zeiss Makro-Planar ZE 100f2 Sigma35f1.4 ART Voigtlander SLII40f2
    No soy nada, nunca seré nada, no puedo querer ser nada.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Cucharon Ver Mensaje
    Me gusta mucho, tanto el procesado como el encuadre, aunque como la vea Bigman te dirá que parece que es víctima de un derrumbe -si ves la foto que tengo colgada en la pulidora entenderás porque te lo digo.
    Un saludo.
    Gracias por el comentario Cucharon, espero que Bigman sea algo menos duro conmigo.

Saludos

Predeterminado

Je,je,je...que bueno...

Me gusta ese cierto encajonamiento,aunque me sobra espacio abajo,ese blanco se lo come todo.
    En esta toma te veo controlando mucho los blancos,la piel de tu hija es mas acorde,mas real,pero teniendo ese punto "JIN" que te acompaña en tus fotos.
    Me gusta esa medio sonrisa...

Saludos,maestro.

Predeterminado

Fenomenal, me gusta el procesado y el encuadre... quizás un pequeño marco para delimitar la foto?

Un saludo!

Predeterminado

A mi me gusta mucho de hecho he estado tratando de hacer algún procesado así a alguna foto de mi hijo mas pequeño y no he logrado nada. Si pudieras comentar brevemente del procesado te agradezco mucho. Saludos
    7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas

Predeterminado

Cita Iniciado por rrivasvel Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho de hecho he estado tratando de hacer algún procesado así a alguna foto de mi hijo mas pequeño y no he logrado nada. Si pudieras comentar brevemente del procesado te agradezco mucho. Saludos
    Si repasas sus fotos siempre acaba explicándolo...pero es técnica...muy buena...

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Este si que es genial, rompiendo reglas con maestria, y por favor no le pongas marco seria poner paredes a la genialidad
    Saludos
    Acabo de leer el comentario del aplastaniños (con cariño) y le aseguro que de una foto a otra no hay ninguna similitud, lo digo de corazon y con mi mas buena intencion, hay que saber distingir, lo bien hecho de lo accidental o experimental
    Te estas cogiendo una fama,amigo Toni...je,je,je...

Predeterminado

Acabo de leer el comentario del aplastaniños (con cariño) y le aseguro que de una foto a otra no hay ninguna similitud, lo digo de corazon y con mi mas buena intencion, hay que saber distingir, lo bien hecho de lo accidental o experimental
    No era mi intención entrar a comparar su magnífica foto con la mía, y menos en su post; pero la similitud del encuadre es bastante evidente, que en su caso sea maravilloso y acertado, que a mí me lo parece, y en el mío un infanticidio no entro a valorarlo ni a criticarlo.
    De todos modos, todo esto me ayuda a distinguir cuando alguien como Jose Ignacio realiza un encuadre distinto -arriesgado como él lo llama- a cuando a mí se me cae el ratón al suelo justo cuando estoy encuadrando y provoco una mutilación.

Como es natural me parece perfecto que te dejes de falsos halagos y desnudes tu opinión; así espero lo hagas si comentas la próxima foto que cuelgue en la pulidora.
    Un saludo del aplastañiños -con cariño, y perdón a Jose Ignacio por esta intromisión.
    5DII Canon135f2L Zeiss Makro-Planar ZE 100f2 Sigma35f1.4 ART Voigtlander SLII40f2
    No soy nada, nunca seré nada, no puedo querer ser nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Si repasas sus fotos siempre acaba explicándolo...pero es técnica...muy buena...
    Los he seguido y no es primera de sus fotos que comento, incluso he seguido el hilo de los zeiss donde si mal no recuerdo el ha puesto comentarios, pero no me creo que solo el zeiss haga eso, como tu dices la técnica hace mucho mas, pero pensé que aparte procesaba algo mas para conseguir esos colores que se ven y esa suavidad, por otro lado que con esos chamos tan bellos y fotogénicos que ayudan a su padre a conseguir tamaño de resultados!
    7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas

Predeterminado

A mi este encuandre no me gusta demasiado¡¡¡

Predeterminado

Poli bueno, poli malo, mas o menos, me encanta este rol, es broma, lo que pasa es que no puedo ser tan diplomático como tu, ya me canse en toda mi vida profesional de tener que abusar de ello, aquí entre compañeros desnudo mis opiniones
    gracias por el aviso,
    Na,que en esta vida tiene que haber de todo,je,je,je.

Cita Iniciado por Cucharon Ver Mensaje
    No era mi intención entrar a comparar su magnífica foto con la mía, y menos en su post; pero la similitud del encuadre es bastante evidente, que en su caso sea maravilloso y acertado, que a mí me lo parece, y en el mío un infanticidio no entro a valorarlo ni a criticarlo.
    De todos modos, todo esto me ayuda a distinguir cuando alguien como Jose Ignacio realiza un encuadre distinto -arriesgado como él lo llama- a cuando a mí se me cae el ratón al suelo justo cuando estoy encuadrando y provoco una mutilación.

Como es natural me parece perfecto que te dejes de falsos halagos y desnudes tu opinión; así espero lo hagas si comentas la próxima foto que cuelgue en la pulidora.
    Un saludo del aplastañiños -con cariño, y perdón a Jose Ignacio por esta intromisión.
    Me encanta tu modo de expresarte,voy a buscar esa foto tuya,a ver como es...

Cita Iniciado por rrivasvel Ver Mensaje
    Los he seguido y no es primera de sus fotos que comento, incluso he seguido el hilo de los zeiss donde si mal no recuerdo el ha puesto comentarios, pero no me creo que solo el zeiss haga eso, como tu dices la técnica hace mucho mas, pero pensé que aparte procesaba algo mas para conseguir esos colores que se ven y esa suavidad, por otro lado que con esos chamos tan bellos y fotogénicos que ayudan a su padre a conseguir tamaño de resultados!
    Creo recordar que medición puntual en la zona mas luminosa,sobreexponer punto y medio,y jugar con balances de blancos,en los ojos potenciar los brillos,hay varios modos de hacerlo.
    Casi siempre luz natural.

Creo que era así....si no ya me corregirá el maestro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo