Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Julien Absalon - Copa Catalana Internacional de Banyoles 2012 de BTT

Predeterminado Julien Absalon - Copa Catalana Internacional de Banyoles 2012 de BTT

Cómo buen aficionado al BTT, ver en directo a éste monstruo es fantástico. En Banyoles se fue cuando quiso, a ver que hará el próximo fin de semana en Pietermaritzburg (Sudáfrica), espero que quede por detrás de Antonio Hermida.... jejeje.

Os dejo unas fotos a ver cómo las veis.

Saludos,
    Freu.

Predeterminado

Que suerte poder verlos en directo, ya me gustaria verlos y afotarlos, como aficionado del mtb que soy.
    En general de nitidez y luz las veo muy bien, las que mas me gustan son la segunda (una pena el pequeño recorte de la rueda) y la cuarta me gustan mas que las otras pero todas ellas me parecen muy buenas.
    Te felicito por el trabajo, una muy buena serie.
    Un saludo
    Canon 7D,Canon 100 L macro 2,8,Canon 10-22,70-200 F4 IS, 50 1.8 mkI,15-85 3.5-5.6 IS,Sigma DC 18-50 f2.8 EX,Sigma 35 1.4,Canon 430 EX II y 270EX Flickr

Predeterminado

Dios!!! Me encantan.. Soy bastante aficionada al MTB y creo q te salieron unas fotazas tremendas.. Y si,un verdadero lujo poder verlos.. Un saludo..!!!
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

Predeterminado

joer, que pasada de fotos, vaia nitidez, me gustan todas, no sabria decir cual me gusta mas, a seguir subiendo fotos de estas para deleitarnos.

Predeterminado

Muy buenas fotografias,y magnifico modelo,el frances es un corredor que pasara a la historia del MTB,las fotos como te he dicho magnificas.

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios. Al final, Absalon ha sido cuarto en sudafrica, a poco menos de dos minutos del primer lider de la copa del mundo, el suizo Nino Shurter. Hermida al final ha sido septimo, a menos de tres minutos del campeon.

Saludos y gracias.
    Freu

Predeterminado

Muy buenas fotos!. Yo soy otro al que se le cae la baba cada vez que ve a uno montando en bici...
    De hecho la bici es mi principial afición, incluso por delante de la fotografía.
    Dos aficiones tan bonitas como "baratas"
    40D+35 f2+Sigma 10-20+50 f1.4+70-300 IS+Tamron 28-75 2.8
    y lo mejor Canon FTb+FD 50 f1.8+FD 70-210 f4+FD 35-70

Predeterminado

Pues por aqui otro aficionado a las dos ruedas y a la fotografia... buenas fotos!

Predeterminado

Muy buena serie amigo!! Otro aficionado mas al BTT por aquí jeje Vamos a tener que hacer una QDD con las bicis para ir a hacer fotos jeje Un saludo!!
    Twitter:@vilchez_photo Facebook: http://www.facebook.com/vilchezphoto

Predeterminado

muy bonitas todas.me encantan las fotos y el mtb.enhorabuena
    pedrote

Predeterminado

Buenas fotos!!! La que me gusta más es la primera y la tercera. La primera por el bokeh y la tercera por el reflejo de las gafas que se ve como si estuviera tocando algo del dorsal de la bici. Las dos fotos con buenos colores y buena nitidez (también en general).

Saludos!!!
    // Tamron 18-200 F/3.5-6.3 // Tokina 12-24 F/4 DX // Flash 430 EXII

Predeterminado

Muchas gracias a todos por los comentarios. Veo que hay más aficionados al ciclismo/btt/mtb de lo que me imaginaba!! jeje...

vilchezfotografia, habrá que montar la KDD en Madrid, porqué tú en Cádiz y yo en Girona... pues nada, 1200 km. habrá.... por lo menos, no???

Cómo bién dices FTb75, por suerte nos hemos enganchado a dos aficiones baratísimas, y pensar que hay otras tan caras....

Saludos y gracias a todos!
    Freul

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo