Iniciado por
tamaeriya88
hola,(PERDONAD EN EL TITULO PUSE "TV" PERO ES EL MODO "AV"
hoy mismo e comprado canon 1100D la verdad que estaba super conetanta probando todas las funciones,he notado que todos los modos dispara bien y rapido pero al activar este modo"AV", echa la foto y se queda el objetido o nose lo que es como encasquillado tarda la foto capturada en salir en la pantalla y la lucecita pequeña roja que hay justo debajo de AF se queda encendida hasta que por fin al rato sale la foto tomada,,,,durante el tiempo extraño que os comento que tarda la camara se escucha unos chasquidos.....me parece raro pero soy novata...es mi primera camara reflex.....y al ver que solo ppasa con este modo...e pensado que pueda ser que la camara necesite mas tiempo en este modo....la cosa esque llevo todo el dia preocupada....pq si esta mal pues deberia de llevarla a que me la cambiasen y no quiero esperar.....por favor espero que me ayudeis....POR CIERTO ACABA DE DARME CUENTA Q SE ENCASQUILLA O SE RELENTIZA CUANDO LE SUBO LA "f" puede q esto tenga algo que ver???por que si se la pongo baja no tarda nada en salir la foo en la pantalla
Marcadores