Es cierto que la pose se ve poco natural pero igualmente la foto está muy bonita, tierna y con una iluminación muy buena, creo que le hubiera quitado algunos adornos de la muñeca.
DPP_0067 por AMALUSE, en Flickr
DPP_0067 por AMALUSE, en Flickr
Pues esta foto no estaba prevista¡¡¡ y mi amiga me dijo anda tirale alguna a mi hermana, el caso es que le dije vale ponte aqui y coge al bebe, y enfin¡¡¡¡ me ha encantado como ha quedado, parece una virgen y el bebe¡¡¡por dios por que no le pedi que se quitara esas horribles pulseras y relojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jorrrrrrrrrrrrrrrrr
Es cierto que la pose se ve poco natural pero igualmente la foto está muy bonita, tierna y con una iluminación muy buena, creo que le hubiera quitado algunos adornos de la muñeca.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Técnicamente muy buena pero como ya te han dicho, la pose de la adulta, poco natural. Si es lo que buscabas, nada que decir. Saludos
Me gusta mucho, es una lástima que no notaste tanta pulsera en el momento y tal vez no lo habría notado si no lo comentas.![]()
Canon 100D - Canon 50mm f/1.8 II
- Leon, Guanajuato
Tanto las pulseras como el reloj desentonan, es cierto.
El problema que veo yo en la pose no es la mirada de la tía, que está muy guapa y con un aire muy tierno. Lo que no me gusta es el distanciamiento entre los dos (la criatura parece un niño). Da la sensación que el bebé quiere despegarse, hubiera preferido que ella rozará con su mejilla al recién nacido.
Un saludo.
5DII Canon135f2L Zeiss Makro-Planar ZE 100f2 Sigma35f1.4 ART Voigtlander SLII40f2
No soy nada, nunca seré nada, no puedo querer ser nada.
Una foto muy tierna Amaluse, enhorabuena, creo que lo que buscabas lo has conseguido, y la tía estará encantada.
Saludos
Muchas gracias por las criticas, todos llevais razon a vuestra manera
Besos para todos
Marcadores