Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Sustos que os habeis llevado haciendo fotos???

  1. #1
    casper Guest

    Predeterminado Sustos que os habeis llevado haciendo fotos???

    Bueno , os habeis asustado en algun sitio por algo? os habeis metido en sitios delicados y ha pasado algo que os ha asustado y mucho????

    Yo hace no mucho me meti en unas salinas abandonadas y estaba tranquilamente haciendo fotos , cuando voy y me meto en lo que hace tiempo era un almacen , estaba lleno de plantas , ramas , en fin , esas cosas.. y cuando me doy la vuelta para fotografiar la puerta detras de mi escucho un ruido super raro , mi corazon a 1000 pulsaciones y sorpresa...un pato ... coñe un pato ... que hacia un pato alli? ... en fin , supongo que al estar en un sitio abandonado ya llevo un plus de miedo , pero el pato casi me mata .

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    jajajaja como te molan este tipo de posts...

    yo una vez estaba a oscuras en el campo, cuando me pasó volando al lado de la oreja un escarabajo gigante de esos que hacen un ruido como un helicóptero, tan cerca me pasó y tan fuerte sonaba que durante un segundo me quedé desconcertado y acojonado sin saber que pasaba. uf que susto, me saltó bien fuerte el corazón... si seré capullo
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Mientras fotografiaba un encierro, sentado en el suelo y a través del hueco de las talanqueras. Al estar justo frente a una curva, cuesta abajo, el toro hizo un recto y metió la cabeza justo entre las dos tablas donde yo apoyaba la cámara, y donde estaba mi cabeza instantes antes de pegarme al suelo. Una pena no poder hacer una última foto antes, pero como estaba con un 200mm. ni me enteré casi de que venía enfilado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    Joé , eso de ir andando pa´tras, buscando un mejor plano, con el ojo pegao a la cámara y tropezar con algo,perdiendo el equilibrio y luchando por no dar con mi gordo culo en el suelo y por evitar que la cámara caiga al suelo...
    jeje...no pasa ná, no pasa ná...y los colegas que se parten...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Pues una vez, preacticando barridos en una curva de mi barrio a la que hago la foto a una furgoneta tipo Vanette oigo que pega un frenazo a unos 30 metros detras mío, se baja un menda y a grito pelao:

    "Tu a que hase fooootooo, hilipoooshaaa. A que hase foootooo. Mira que saco la poorra y voy y te peeegooo. Vi a saca la pooorra y te vi a peegaaaa, hilipooooshaaa"

    Un poco acojonado no sabía si decirle que viniese, que yo también podía sacar la porra y darle, pero le hice señas como de que la cosa no iba con el. Pegó un portazo y se fué.
    Cuando veo la foto en el PC, dentro iban él, dos chaches, la mà el pá y posiblemente la yaya. Si se llegan a bajar todos me curten.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    SBD (BCN)
    Mensajes
    2.194

    Predeterminado

    Fotografiando una plaza a los 15 dias de tener mi negrita y buscando un encuadre mejor tropezé con uno de esos pilones esféricos que ponen para que no aparquen coches...

    Mientras me caia iba girando sobre mi cuerpo para proteger la cámara!!!!! y se me helaba el corazón!!!!!



    mi familia aún se rie ahora cuando lo recuerdan..... pero yo continuo sudando frio!!! jajajajajaja....
    Salu2,
    XAVIPAT

    negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5.278

    Predeterminado

    fotografiaando un anochecer,.. en una zona rocosa cerca de la playa,.. alli con el tripode y todo estube fotografiando todo el anochecer y etava mas solo q la una,..
    de pronto sin darme cuenta tenia dtras mia a un coreano creo?,.. yo lo mirava y le decia q pasa?? pero el tio no decia nada,.. y estubo un buen rato detras mia y yo disimulando como si sacara fotos , pero en realidad lo q hasia era mirar por la pantalla de plasma intentando verlo jejejeje

    crei q me iva a rajar el cuello o algo jeje

    pero no,... jeje de pronto cogio y se fue uf!!!


    saludos
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozonio Ver Mensaje
    "Tu a que hase fooootooo, hilipoooshaaa. A que hase foootooo. Mira que saco la poorra y voy y te peeegooo. Vi a saca la pooorra y te vi a peegaaaa, hilipooooshaaa"
    JAJAJAJAJAJA buenísimo
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.770

    Predeterminado

    Pues tuve un gran susto...

    Haciendo cascadas...un dia que habia llovido...me fui a un rio...y me puse encima de unas piedras...de la orilla del rio.....total....que la cosa es que resvale...puse el pie en otra piedra que estaba mas adentro del rio...piedra que se movia...aguante le equilibrio todo lo que pude....me iba a caer de espaldas...lo que suponia hacer mi 400D submarina...asi que decidi que antes de caerme de espalda...tirarme al rio...y eso hice....y alli estaba yo...con mis pantalones vakeros...mis botas de campo y con el agua hasta casi la cintura....

    .....pero bueno...me vino bien jeje..aproveche para hacer fotos desde dentro del rio .....todo tiene su lado bueno jeje

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  10. #10

    Predeterminado

    Uno en una frenada de coche agresiva ademas acompañada de cuesta abajo que la camara acompañada dentro de funda salio despedida.
    No la paso absolutamente nada, eso si, mi sangre se congelo al verla con el rabillo del ojo salir lanzada como si a camara lenta se tratase.
    Otra al ir a coger un autobus nocturno llevaba la bolsa con la camara dentro y un coche se para a escasa distancia de mi, paso la camara de mano, oigo como se abre una puerta y echa hacia atras el coche, me olia intento de robo con tecnica del tiron, por lo que la habia cambiado de mano, se baja un sudamericano (iban 2 y el conductor), sale y hace que atiende una llamada diciendo que no hay nada que hacer, justo veo al autobus venir, se monta y se largaron, monto en el buho, diciendo, me salve por los pelos. Esto a una semana de haber comprado la camara :-S

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Este año sin ir mas lejos, intentando sacar unas fotos de una exhibición de doma de caballos, y sin barreras.
    Como el caballo pasaba de arriba para abajo, quise hacer una foto segun venia, y cuando me quite la camara de la cara, venia al trote y creo que no habia mas de un metro entre su cara y la mia. Al estar mirando por la camara creí que estaba mas lejos, sólo me dió tiempo a dar un paso a la izq. y esconder la camara por si a caso.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    mejor no os lo cuento... lo veis.



    En el puerto de Cádiz, fué del quince.
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Haciendo fotos con nuestra 400D
    Por Vampy en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/10/08, 00:18:12
  2. Ganar algo de dinero haciendo fotos
    Por risquemo en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/08, 14:38:36
  3. ¿La habeis llevado con vosotros?
    Por karpatos en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/02/08, 19:00:11
  4. habeis que pedaso de fotos ???
    Por mikeltb en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/05/06, 17:07:41
  5. habeis que pedaso de fotos ???
    Por mikeltb en foro 350D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/70, 20:49:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •