pues sinceramente.....quitando la primera, las siguientes me encantan!! es el estilo de foto q me gusta!! el tratamiento q le has dado a la ultima, un tanto original...moooooola!!!
aqui os dejo algunas mas.. opiniones sinceras por favor! gracias!!
![]()
![]()
![]()
pues sinceramente.....quitando la primera, las siguientes me encantan!! es el estilo de foto q me gusta!! el tratamiento q le has dado a la ultima, un tanto original...moooooola!!!
Ktal...la primera no la entiendo (no entiendo lo que es exactamente), la segunda es buena, buen tratamiento...peeeero la tercera ME ENCANTA! La segunda ya es muy buena, pero es que esa tercera...que buen contraste de luces...que bien le queda ese desenfoque (algo granulado) en la cara (tu cara, no?)...y luego está esa mirada...esa mirada es impagable...es el "alma" de la foto. Buenísima!![]()
Eva si las pones un poco mas pequeñas las vemos mejor.
La tercera mi preferida , sino fuera porque me matan la pondria en el salon de mi casa.
Besos.
Igual que el resto la segunda y tercera muy buenas, la primera demasiado oscura no la pillo bien. Bonita mirada, si señor!
bueno la primera es un montaje.. muchas veces me siento asi.. como metida en mi burbuja..de ahi la foto..jeje bueno entiendo que no guste no a todo el mundo le puede decir algo, casper no se como opnerlas mas pequeñas, estoy un poco torpe yo.. jeje
que decir mas... la tercera es de ampliación y a ponerla en una pared ¡¡¡ impresionante
Coincido con Nicolas. Las 2 primeras no me dan demasiada paz, por decirlo sin rodeos... no es que sean malas, más bien me transmiten ensimismamiento y digámoslo... tristeza?
En cambio la tercera tiene muuuucha fuerza, esa mirada directa y profunda que cautiva... buena profundidad al poner por delante la defensa del pie. Rotunda.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
nachodila al menos te transmiten lo que pretendia!jeje gracias por comentar!
La primera me gusta la mitad superior, la de la burbuja vamos... la parte de abajo no me acaba de convencer :S
En la segunda veo demasiado negro en la parte de la parte de la cara y el pelo... creo que con un poco más de detalle ahí ganaría
Y en la tercera pues me gusta mucho el gesto, el perlo cruzandote la cara, la posición del pie... pero en este caso veo la zona derecha de la foto con demasiada luz, casi quemada...
pero vamos que yo de retratos (y del resto) sé poco... asi que no me hagas mucho caso
saludos
La primera después de tu explicación la he vuelto a ver y te he visto metida, al principio no la había podido visionar, quizá por la oscuridad...
Las otras dos me encantan
5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias
Marcadores