Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Una de Flamencos

Predeterminado Una de Flamencos

Aqui os dejo a un flamenco y como no, en vuelo jejeje

Mejor en grande

un saludo

Predeterminado

Pues yo la veo más que bien. Nítida, bien los blancos, con detalle en el plumaje... tan sólo le bajaría un poco la saturación, sobre todo del azul.
    Un saludo

Predeterminado

El primero que veo anillado este año... Buena definición desde mi humilde punto de vista ( Parece que la luz era bastante durilla ). Lo único que veo rara la punta del ala, la parte superior, se nota el movimiento, pero raro.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por PEIDOX Ver Mensaje
    Pues yo la veo más que bien. Nítida, bien los blancos, con detalle en el plumaje... tan sólo le bajaría un poco la saturación, sobre todo del azul.
    Un saludo
    +1, aunque en realidad a mi no me molesta ese azul .

Saludos!

Predeterminado

Buena nitidez, los blancos bien controlados, a pesar de que la luz parecía dura y bonitos colores. Para mi gusto, le sobra algo de aire por arriba y por abajo para reforzar la diagonal ascendente del bicho, pero vamos, ya cuestión de gustos.

Saludos.
    R3 || 400 2.8 IS | 400 DO II | 2X | 1.4X | 24-105 IS II | 70-300 IS | 50 1.8 STM |

Mi Flickr | Mi 500px | Mi GS

Predeterminado

Si ese azul está reventon y el rosita del panel inferior un pelin alto, por lo demas está fantastico

Un saludote.
    Un infiltrao, pero de buen rollo.
    -- Mi Flickr -- y -- Mi Blog --

Predeterminado

Cita Iniciado por PEIDOX Ver Mensaje
    Un saludo

Entiendo que el cielo lo veas azul.. pero es que por aqui algunas veces y en algunas horas suelen ser asi, cielos azules sin nubes..pero ya poca modificacion tiene, ya que se me cruzo los cables y borre todos los raw, eran del dia que me encontre el sensor sucio.. y las tuve que retocar casi todas..jejeje

saludos y gracias por pasar.
    Cita Iniciado por VictorTorres Ver Mensaje
    El primero que veo anillado este año... Buena definición desde mi humilde punto de vista ( Parece que la luz era bastante durilla ). Lo único que veo rara la punta del ala, la parte superior, se nota el movimiento, pero raro.

Un saludo
    Gracias por pasar, concretamente no se a que te refieres , podrias detallarlo mejor..

saludos..

Cita Iniciado por pier Ver Mensaje
    +1, aunque en realidad a mi no me molesta ese azul .

Saludos!
    Gracias por pasar..me alegro que te guste..

saludos..

Cita Iniciado por Daniel Meraviglia Ver Mensaje
    Buena nitidez, los blancos bien controlados, a pesar de que la luz parecía dura y bonitos colores. Para mi gusto, le sobra algo de aire por arriba y por abajo para reforzar la diagonal ascendente del bicho, pero vamos, ya cuestión de gustos.

Saludos.
    Gracias por pasar.. un saludo..

Cita Iniciado por Pepelu10 Ver Mensaje
    Si ese azul está reventon y el rosita del panel inferior un pelin alto, por lo demas está fantastico

Un saludote.
    Gracias por pasar.. el panel inferior a que te refieres jejej que parte del flamenco es? jejeje

saludos..

Predeterminado

YoTambien la veo un poco saturadilla y quizás la descentraria un poco más, pero el resto, nitidez, foco y control de luces muy bueno.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

pues lo ya comentado bajandole un pelin la saturacion yo creo que ganaria algo.lo demas muy bien un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Predeterminado

Menudas fotillos que estas sacando últimamente compañero,que gran partido le estas sacando a ese equipo.Ya esta todo comentado asín que poco puedo aportar mas,ha si,Carlitros sube un flamenco y ala vas tu y otro pero j.er,extremadrileño te sube un buitre,y claro voy yo y te digo ¿Donde esta el tuyo?jajaja,que c......,que soy tirando puntillas.
    Saludos + me alegro de verte subir fotos que nada mas te veíamos pulir,veo que vas cogiendo el ritmo,haber si yo tambien me animo que últimamente estoy paraillo.
    eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    YoTambien la veo un poco saturadilla y quizás la descentraria un poco más, pero el resto, nitidez, foco y control de luces muy bueno.
    Gracias Zalo, vere si se puede sacar algo del JPG..
    un saludo..

Cita Iniciado por el tobe Ver Mensaje
    pues lo ya comentado bajandole un pelin la saturacion yo creo que ganaria algo.lo demas muy bien un saludo

gracias tobe por pasar..lo mirare.
    Un saludo

Cita Iniciado por straiker76 Ver Mensaje
    Menudas fotillos que estas sacando últimamente compañero,que gran partido le estas sacando a ese equipo.Ya esta todo comentado asín que poco puedo aportar mas,ha si,Carlitros sube un flamenco y ala vas tu y otro pero j.er,extremadrileño te sube un buitre,y claro voy yo y te digo ¿Donde esta el tuyo?jajaja,que c......,que soy tirando puntillas.
    Saludos + me alegro de verte subir fotos que nada mas te veíamos pulir,veo que vas cogiendo el ritmo,haber si yo tambien me animo que últimamente estoy paraillo.

jajaja mira buitres porque no tengo sino ponia alguna jajajaja en cuanto a subir fotos, bueno se anima uno, aunque tampoco soy de subir muy seguido.. tu sube cuando te apetezca no te obligues..pero no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy....jejejej

Un saludoy gracias por pasar..

Predeterminado

Muy guapa , a pesar de estar contra el cielo tenías el sol en su sitio, le queda bien hasta el azulazo que se marca ese fondo. Qué bonitos son...siempre pienso que son "de mentira" como la pantera rosa..jeje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo