Suerte, que te llegue en buen estado y a usarlo mucho![]()
Última edición por SchumyZGZ; 18/04/13 a las 23:06:50
Suerte, que te llegue en buen estado y a usarlo mucho![]()
¡Cómo os arriesgáis!
Pero bueno, a disfrutarlo cuando te llegue.
Qué pena... vendía la semana pasada uno nuevo por 400€... duró 5 minutos![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Enhorabuena por tu compra.
Veo que mucha gente tiene el famoso "copito" 24-105 f4 L, pero tambien hay gente que tiene el mismo copito con IS. Veo que en chinaarts sale por 750 €.
Es preferible pagar esos 250€ por el IS en ese rango focal? Se nota mucho su uso?
Un saludo.
Yo creo que el IS vale esa diferencia de precio, pero de todas formas la diferencia entre los 70-200 f4 no sólo es el IS. La construcción es distinta en ambos, y en el caso del IS la calidad de imagen es algo superior.
Un saludo
Suerte en el envio y cuando loo tengas a disfrutarlo.
Enhorabuena, comprar el copito siempre es un acontecimiento. Que lo disfrutes.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Joer!! que pedazo de preciooooooo. Pena que el chinoarte no vende el 70-300 IS, con la liadura de cabeza que tengo (ver post en teles) estoy por pillar al chino el copito.
jeje haber si te llega ya de una vez y lo empiezas a disfrutar
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Kasius, hasta esta mañana Chinaarts vendia el 70-300 IS pero se ha acabado ya la subasta (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...243&rd=1&rd=1) . Asi que lo más probable es que vuelva a poner el anuncio en unos dias.
350D + Grip + Sigma 18-200 f3.5-6.3 DC + Sigma 70-300 APO f4-5.6 + Canon 430EX + mushoo arte!!
www.fotoscorell.tk y www.fotospalillo.tk
Marcadores