Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Venta extraña

Predeterminado Venta extraña

Hola, os escribo para que me deis una opinion sobre lo siguiente:

Ayer estube mirando camaras canon eos 350D de segunda mano por internet. Entre en ebay.es y vi esto:

cgi.ebay.es/Nueva-Camara-Canon-EOS-350D-con-Todos-Accesorios_W0QQitemZ7597563696QQcategoryZ93870QQrd Z1QQcmdZViewItem

Me extraño mucho el precio tan bueno ( 550 euros en compralo ya). Pero me decidi a escribirle al hombre este. Y esta mañana he recibido este correo suyo:

Estimado Seneor

Tengo para la venta 3 unidades todo nuevas, nunca utilizado, y deseo vender todos a un comprador. Deseo EUR 1200 para las 3 unidades. Si usted está interesado comprar, éntreme en contacto con. No vendo solamente una cámara fotográfica o dos cámaras fotográficas.

Gracias

He hecho cuentas y saldria a 400 euros nada mas, cada camara... eso si que me parece raro...

En ebay.es tb dice que manda el producto primero y luego se le envia el dinero... que pensais ??

Gracias y un saludo!

Predeterminado

Hombre, si manda primero las camaras sin pagar nada... pues que te digo, que este tio esta un poco colgao, no?

Predeterminado

Bueno, pues creo que o bien este hombre no tiene nada mejor que hacer o quizas ha cerrado una tienda que tenia de fotografía y está liquidando lo que le queda. Soy asidua a comprar en ebay.es y este hombre es un registrado nuevo sin ningun voto ni referencia de la que te puedas fiar. Quizás las cámaras sean extrangeras.. vete a saber, cualquier cosa puedes encontrar. Tampoco descarto que sean robadas. Eso de Nueva Andalucia, Ceuta y Melilla.. No se, quizás hayas de tirarte a la piscina pero yo prefiero pagar un poco más y estar siempre segura. Nada más.

Un Saludo!!

Predeterminado

De primeras, si te fijas,, el objetivo de la foto no es el que dice que trae...
    http://www.almandaba.nixiweb.com/index.php
    CanonEOS350D / 18-55 / Canon 28-80 / Sigma APO 70-300 / Lowepro Mini Trekker Classic

Predeterminado Re: Venta extraña

Cita Iniciado por yolukelo
    En ebay.es tb dice que manda el producto primero y luego se le envia el dinero... que pensais ??
    pues esto si q me parece raro raro raro, lo de enviar 1º el producto y luego pagar pues como q no lo veo.....
    piensalo bien antes de hacer cualquier cosa, como veras en el foro hay gente q se esta deshaciendo de la 350 quizas sea buen momento para comprarla de segunda mano a buen precio, con lo q vale la camara creo q la mayoria de nosotros la cuidamos como si fuera un familiar nuestro jejeje x lo q no creo q tengas niongun problema

un saludo

Predeterminado

A ver... he vuelto a leer el email que me vendio y esta clarisimo que es marroquí. Yo me he pasao dos años viviendo en francia y a la hora de expresarse en español comete los tipicos errores de los franceses ( ya sabreis que en marruecos hablan frances)

Le he vuelto a escribir un email donde le digo, que estoy interesada y que me gustaria ver las camaras y comprobar su estado, antes de pagarlas. Tambien le pregunto sobre el objetivo... a ver que me dice, pero esto me suena como diria papuchi que en paz descanse: raro, raro, raroooo.

Predeterminado

A penas es raro... (ironia)

Ademas, el tio dice que son nuevas, y tiene las ralladitas tipicas en el barril, de las unyas... tiene cero votos, como dice Almandaba, el objetivo de la foto no es el que dice en el anuncio, y el tio te envia las camaras antes de recibir el pago......

suena bastante a timo!

pero ei, que si alguien se atreve :P si luego recibe una tochana, no la paga y punto jeje

saludos!

Predeterminado

Hombre, realmente puede coger, registrarte en ebay.es con otros datos, como nuevo usuario e intentar timar al timador.. vete a saber. Quien roba a un ladrón.. jiji

Predeterminado

hola a todos,
    yo he encontrado un anuncio parecido la semana pasada,
    la canon 20d a 755€, la 350d a 550€ y la Nikon d70 a 550€
    y si comprabas dos o tres te bajaba el precio,
    le pregunté y me decia que los gastos de envio y el iva estaban incluidos en el precio,
    el anunciante tenia 68 votos de ebay.es , aparentemente todo correcto, y lo mismo, pagabas despúes, comtrarrembolso,
    Pero resulta que tu tienes que hacer el deposito del dinero antes, por Western Union, que te lo hacen en correos, y el decia que ebay.es erael intermediario, me explico:
    en teoria tu ingresas el dinero , avisas a ebay.es que lo has ingresado y ellos avisan al comprador para que envie las camaras, luego de que las recibes y las compruebas, avisas de nuevo a ebay.es y ellos le mandan el dinero,
    Parece todo perfecto y seguro , pero ebay.es me mandó un correo diciendo que eso era realizar una operacion fuera de ebay.es , y que no garantizaban nada
    Por eso me imagino que es todo un fraude y que no se como al ingresar tu dinero ellos se lo quedan y tu no recibes nada
    Ademas el anuncio era en español (+ o -) el articulo estaba en Reino unido y al final la direccion era de Rumania
    una pena, pero mejor enterarse a tiempo,
    espero haber colaborado, aunque sea un toston de rollo que escribo,
    un saludo a todos

Predeterminado

He movido el mensaje por enteder que encaja mejor el apartado de Compras.

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

. rodrigago, me suena al típico timo de e bay y la westerm union, conmigo lo intentaron, pero no pudieron claro...

Yo recomiendo como dice ASTURIES, el no arriesgar, y comprar casi hasta dentro de este foro, q veo a la gente muy legal y con pocas ganas de engañar.

Saludos

Predeterminado

Os recomiendo mirar el siguiente enlace

http://photonotes.org/articles/auctions/

Concretamente, el punto 9, que es el que tiene relación con el tema en cuestión.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo