Hola Jesus, buena aproximación, y buena acción captada, me falta algo de luz en la escena principal y me sobra un poco en el fondo , la composición me gusta.
Un saludo.
Siempre me han parecido unos bichos simpaticos las mariquitas, pero viendolas como actuan desde muy cerca se aprecia que son implacables depredadores.
Aquí los pulgones parece que se esconden, pero al final no les sirvió de nada, los acorraló y se los comió uno a uno.
Está hecha con el 100 L y tubos.
Saludos.![]()
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
Hola Jesus, buena aproximación, y buena acción captada, me falta algo de luz en la escena principal y me sobra un poco en el fondo , la composición me gusta.
Un saludo.
La leche !!! vaya aproximacion compañero !! Coincido con lo comentado por fordfebe.
Una pregunta....que reDios es esa criatura que esta en el lado izquierdo superior !!! un pulgon no es...creo..y esta secretando una sospechosa substancia verde alien....
es un insecto...es exapodo...¿que clima hara en su planeta? je,je,je.
Fantastica toma, si señor.
UN SALUDO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Tienes toda la razón con la iluminación, está descompensada, los brillos de la mariquita me lo pusieron dificil.
Gracias por comentar.
Gracias por pasar Blaudrum, a mi tambien me resultó chocante ver ese bichillo totalmente diferente a los pulgones en la escena, a ver si me doy un tiempo y cuelgo
alguna foto más de la secuencia donde se vea algo mejor, y si quieres lo metes a alguno de esos estupendos bodegones sci-fi que haces.
Saludos compañeros. Es una motivación que os guste a los dos.
Lao Tsé
Podrias poner los datos del objetivo ? y saber si es un recorte o la aproximacion tan fuerte es asi o tienes naillos de extensión
Hola jackom, lo comentaba al inicio del post (está hecha con el 100 L y tubos), el objetivo es el Canon 100mm macro L IS, cuando dices anillos de extensión imagino que te refieres a tubos de
extensión, si, si se hizo la foto con ellos, de otra forma con el objetivo a secas no se consiguen estos acercamientos.
Un saludo.
Lao Tsé
Marcadores