¿Has comprobado la configuración para que no le esté dando más potencia a una lámpara que la otra?
Un saludo.
Hola!!!
Resulta que últimamente me he dado cuenta de que a veces sólo salta la lámpara de la derecha, de la izquierda sale una luz muy tenue, puede deberse a que las pilas estén más gastadas? o deberían atenuarse ambas lámparas cuando las pilas están más gastadas?
una ayudita please!!!
Gracias!! saludos!![]()
¿Has comprobado la configuración para que no le esté dando más potencia a una lámpara que la otra?
Un saludo.
No deberia ser cuestión de las pilas, pero lo tienes fácil: cámbiaselas y prueba! Si todo fuera tan fácil como esto...
Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)
La configuración está bien, y con las pilas totalmente recargadas sigue pasando lo mismo. Creo que es cosa del cable, porque toqueteando la conexión del cable a la zapata alguna vez me han disparado las 2 lámparas. Creo que me va a tocar pagar unas 100 cucas por la gracia de cambiar el cable, ya os iré informando
Mmmmm, pues sí que tiene mala pinta. Tendrás que llevarlo al SAT. Esapero que la parte crematística sea leve
.
Un saludo.
Marcadores