Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Canon 7d + 15-85 is usm....oferta hasta el lunes 19 marzo-garantÍa y limpieza sensor

Predeterminado Canon 7d + 15-85 is usm....oferta hasta el lunes 19 marzo-garantÍa y limpieza sensor

Bueno,....vuelvo a intentar dar el salto a FF..... Por ello pongo a la venta mi 7D con fecha de compra de septiembre del 2010; la cámara tiene un año y medio.

La compre en Enero del año pasado a un compañero de canonistas.

El estado de la cámara es impecable!!!! como NUEVA. Además, la pantalla LCD trasera ha estado protegida con un protector GGS III desde el primer momento que salió de la caja. La LCD superior también tiene un plástico protector.

El uso de la cámara ha sido el de cualquier aficionado normal, estará entre 12000-13000 disparos.

Como he dicho anteriormente fue comprada en tienda física en España ( corte ingles) a finales de septiembre del 2010, tiene ampliación de garantía SERPLUS 3 , por lo que le queda garantía hasta septiembre del 2013.

Además...el fin de semana pasado...de casualidad vi en el facebook de NIVELL 10 que el SERFOTO estaría haciendo limpiezas de sensor GRATUITAS durante todo el LUNES....por lo que no me lo pensé y fuí.....el técnico de SERFOTO me dijo que se notaba que cuidaba mucho mi material, porque estaba IMPECABLE!!!...y el Sensor también...de todas formas me hicieron la limpieza del sensor, pantalla y visor...así que imaginar como esta!! Realmente COMO NUEVA!!!

El objetivo Canon 15-85 IS USM esta como Nuevo!! Con filtro UV desde que salió de la tienda!!Comprado en tienda física España a mediados de septiembre del 2010 por lo que aún le quedan 6 meses de garantía! Para mí es el mejor objetivo para APS-C actualmente y no lo cambiaría si no fuera por que no sirve para FF.

El lote incluye:

Canon EOS 7D ( con su caja, cables, cargador, manual, factura, ampliación garantía, etc....) + Batería original + Protector GGS III + Mando disparador por cable
    Canon 15-85 + filtro hoya uv + parasol clónico.

Para no poner las fotos otra vez...pongo el enlace al mismo hilo de venta que cancele en Enero...y donde aparecen las fotos!!

https://www.canonistas.com/foros/fin...500-euros.html

[IMG][/IMG]

POR FAVOR, he realizado muchas ventas en el foro, podéis ver mi historial! DOY Y PIDO SERIEDAD!! SOLO INTERESADOS DE VERDAD!! DOY PRIORIDAD ABSOLUTA A LA ENTREGA EN MANO EN BARCELONA O ALREDEDORES!!! PARA PODER VER EL PERFECTO ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA TODO!!!

NO VENDO POR SEPARADO!!...El motivo: Estoy cansado de que me cancelen las compras en último momento de uno u otra cosa!! Lo siento!!

ESTARÁ SOLO A LA VENTA ESTE FIN DE SEMANA Y EL LUNES...ya que el otro cuerpo lo tengo reservado hasta el MARTES y necesito la pasta antes!!!

DEJAR CONSTANCIA DE LOS MENSAJES PRIVADOS!!!

EL PRECIO: 1450 ENVÍO INCLUÍDO O 1420€ ENTREGA EN MANO ( MEJOR ASÍ!!!).

EL QUE LA COMPRE SE LLEVA UNA JOYA DE EQUIPO Y COMO SI FUERA NUEVO!!!
    Última edición por cirelema2; 18/03/12 a las 01:09:19

Predeterminado

te mando un Mp

Predeterminado

Hola buenos dias te mando un MP
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por imamp Ver Mensaje
    te mando un Mp
    Mp respondido amigo!!

Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Hola buenos dias te mando un MP
    Saludos
    Mp respondido al compañero!!

Sigue en venta!

Saludos,

Predeterminado

Si al final decides vender por separado y dejas el cuerpo a buen precio yo me lo llevo sin dudarlo.
    Si te animas envíame un MP con el precio

Predeterminado

Si no fuera porque me he comprado el Imac hace una semana.......mmmmm
    Que dintes mas largos se me estan poniendo......Suerte con la venta compañero.
    Mi flickr Se dice que de los errores se aprende, pues si es así, yo nunca dejo de aprender.

Predeterminado

Cita Iniciado por Shashin Ver Mensaje
    Si al final decides vender por separado y dejas el cuerpo a buen precio yo me lo llevo sin dudarlo.
    Si te animas envíame un MP con el precio
    Gracias por el interés compañero! El cuerpo ya tiene varias novias...jejeje Igualmente si cambio de opinión os aviso...

Un abrazo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Serg22 Ver Mensaje
    Si no fuera porque me he comprado el Imac hace una semana.......mmmmm
    Que dintes mas largos se me estan poniendo......Suerte con la venta compañero.
    Pues vas a disfrutar como un enano con tu Imac....yo lo tengo hace un año y todavía se me cae la baba....

Si te animas ya sabes.....ESTE CONJUNTO ESTA NUEVO, NUEVO!!!

Saludos,

Predeterminado

MP Enviado.
    · Canon ··

Predeterminado

Cita Iniciado por mianfe Ver Mensaje
    MP Enviado.
    Mensaje respondido al compañero!

El equipo sigue en venta...

Predeterminado

Mp Enviado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo