Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Acciones

Predeterminado Acciones

Buenas.
    Al guardar un archivo en PSD cuando lo vuelvo aabrir no me guarda ninguna accion solo las capas, hay algun formato de archivo donde lo guarde, o tengo que hacer cualquier accion en una capa distinta.
    Gracias de antemano por vuestros comentario

Predeterminado

Deberías especificar a que te refieres con "acciones".
    En Photoshop llamamos Acciones a unos Macros que memorizan los pasos si los vamos grabando y luego los puedes ejecutar automáticamente y se guardan en la Paleta Acciones

Si te refieres a lo que haces (los pasos) en Photoshop, no, no se guarda automáticamente con el documento.
    En "Preferencias> Generales tienes la opción a guarda en texto lo que vas haciendo y se llama "Registro de Historia". Solo sirve para saber lo que has hecho, no es una Acción, es un archivo txt

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Deberías especificar a que te refieres con "acciones".
    En Photoshop llamamos Acciones a unos Macros que memorizan los pasos si los vamos grabando y luego los puedes ejecutar automáticamente y se guardan en la Paleta Acciones

Si te refieres a lo que haces (los pasos) en Photoshop, no, no se guarda automáticamente con el documento.
    En "Preferencias> Generales tienes la opción a guarda en texto lo que vas haciendo y se llama "Registro de Historia". Solo sirve para saber lo que has hecho, no es una Acción, es un archivo txt

Salu2
    Exacto, me refiero a los pasos no a las acciones, no he utilizado la palabra adecuada.
    Muchas gracias lo probare.
    mirando lo de las acciones queria mirar algo para hacer las de carnet Ejm: 2 de 7x7 3 de 5x5 en una de 10x15, si tengo problemas lo comunicare.
    Mucha gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Zenit Ver Mensaje
    ...mirando lo de las acciones queria mirar algo para hacer las de carnet Ejm: 2 de 7x7 3 de 5x5 en una de 10x15, si tengo problemas lo comunicare.
    Por si te sirve en Google hay infinidad de métodos para hacerse las fotos carnet en una sola hoja. Si lo necesitas pasate por cualquiera de estás pages.
    Dzoom, la 1ª, creo que incluye la Plantilla y todo
    Yo es que lo hago manualmente, creo una fila de fotitos y después copio esa fila y la duplico, para una vez cada lustro....

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Gracias enricvision, probare y ya te contare.