No, no se recibe notificacion alguna
Pero el sistema te asigna un numero (está al principio en el margen izquierdo) y yo me he quedado con él, por si acaso.
Un saludo desde Malaga![]()
Una pregunta a los que ya habeis entregado los papeles para la devolución del dinero de la "promo" de canon:
Al final de rellenar el formulario hay un clic para "registrar e imprimir" o algo así. Recibis alguna notificación de CANON una vez rellenado el formulario?
No, no se recibe notificacion alguna
Pero el sistema te asigna un numero (está al principio en el margen izquierdo) y yo me he quedado con él, por si acaso.
Un saludo desde Malaga![]()
Yo he recibido via email una comunicación de canon a la semana o 10 dias de mi envio, diciendo que si en el plazo de 20 dias no he recibido el dinero me ponga en contacto con ellos y te dan una dirección y un nº de envio.
yo no sé nada todavía desde que lo envié![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Animos WAMBA y paciencia.
Recibida confirmacióny en castellanooooo, lo que saben estos irlandeses!
Certificado el 1-6-07, recibido acuse de recibo hoy 13-6-07. Lo de los 20 días, número de control, etc, pero na de un talón como me lo pillen en el buzón....
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Otros años canon ha alargado el tiempo de sus promociones, ¿no? ¿Hay alguna posibilidad de que este año lo haga? Acaban de enviarme un email diciéndome que mi pedido se retrasa dos semanas. Es decir, a ellos les llegará el día 27-28 de junio, tardan uno o dos días en enviármelo y tiene que llegarme a mí, con lo cual no estaría aquí antes del 30 de junio.
Yo tambien recibí el mail, diciendome que si en 20 dias no habia recibido el dinero que me pusiese en contacto con ellos
corrijo, la compra (o al menos la factura) tiene que ser de hasta el 30 de junio, lo del 15 de agosto era la fecha límite para enviarla, aunque para españa dejan hasta el 30 de septiembre, parece que nos conocen bien...![]()
Marcadores