hola, tengo una 60D y en el rango de precios de esta, en Canon está esta y no creo que salga la reemplazante por el momento. Un poco más arriba, la 7D quizás si este año se actualize, hay algunos rumores, pero no se sabe...
saludos
Hola, tengo una 40D y la verdad me resulto barbara. Ahora quiero una mejor y veo que la 60D es del 2010 y que canon no ha sacado nuevos modelos 70D creo que no existe. Cual deberia comprarme en ese rango de precios. Alguna sugerencia? Opiniones? Gracias muchachos.
Vivo de la fotografia. El equipo que quiero siempre está 3 peldaños mas que el que tengo. ..pero voy subiendo.
hola, tengo una 60D y en el rango de precios de esta, en Canon está esta y no creo que salga la reemplazante por el momento. Un poco más arriba, la 7D quizás si este año se actualize, hay algunos rumores, pero no se sabe...
saludos
arte y técnica
Espérate un poco, porque este año debería llegar la 7D Mark II
Mi equipo:
5D IV + 5D II + A7 III
EF 24-70 2.8L + EF 70-200 2.8L + EF 17-40 4.0L + FE 90 2.8 Macro G OSS
Metabones EF-E V
si sientes que la 40d es bárbara, entonces paciencia...
No entendí, pero si me dio buen resultado. Quieres decir que no compre nada Rebel?
Vivo de la fotografia. El equipo que quiero siempre está 3 peldaños mas que el que tengo. ..pero voy subiendo.
Marcadores