Estoy esperando el 135 f/2, a ver si por fin consigo los desenfoques sin tener que tirar de edición, que quedan bien, pero como que no es lo mismo...
Un saludote
Editando poco a poco el trabajo atrasado, que no es poco.
The road por Onirica Fotografos Valencia, en Flickr
Cámara Canon EOS 5D Mark II Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 88 mm Velocidad ISO 100
Buen trabajo onirica una toma muy delicada y un procesado genial. Enhorabuena
Preciosa...me gusta mucho!!
Fotografía Artística de boda | Fotografía creativa | Emanuelle Photos
emanuellephotos.es
Me mola mucho la luz!! Es genial! Eso sí, antes de leer los demás comentarios te iba a preguntar si el desenfoque es natural porque no lo parece mucho. Pero aún así, la textura del fondo lo disimula muy bien!! Me gusta
un abrazo
excelente fotografía onirica!! la edición de 10 como siempre y el concepto y tratamiento de 11 de verdad enhorabuena!!! un saludete!
Hola. Me ha gustado muchísimo. Una gran toma. El procesado muy acertado, ¿es mucha indiscreción preguntar por él? Muchas gracias.
Buen trabajo. Un saludo.
Buena foto!
7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas
El procesado es un desenfoque gaussiano aplicado luego con máscara de forma local solo en el fondo. Luego tiene una textura general superpuesta reservando solo las zonas de la chica y luego, tras el blanco y negro, un par de filtros de fotografía azul y beige, aplicándolos también con máscara de forma local en algunas zonas. Ajustes de contraste y niveles y poco más.
Un saludote
Marcadores