Es muy interesante y curiosa la relación de tamaños, que estoy seguro que mucha gente la desconoce y le puede sorprender. Con tu montaje se ve estupendamente
Enhorabuena por el trabajo del montaje
Saludotes
Me dio una idea el compañero rafael2005j de hacer este fotomontaje.
A ver si os gusta... Lo siento por el detalle de los planetas... no tengo el mismo equipo que vosotros... jeje!
Todas las fotos estas hechas por mi. Con una Canon 550D y un Tamron 70-300mm a 300mm de focal.
Saludos!!!!
Resolución Original (la única forma de verlo bien): http://img94.imageshack.us/img94/955...ltierrajup.jpg
Es muy interesante y curiosa la relación de tamaños, que estoy seguro que mucha gente la desconoce y le puede sorprender. Con tu montaje se ve estupendamente
Enhorabuena por el trabajo del montaje
Saludotes
¡¡¡¡¡ vaya imagen Kokeeeeee !!!!! ¡felicidades!
Una pregunta desde mi nula experiencia en astro, he visto varias imágenes de planetas, luna, constelaciones, etc. donde dicen como en tu caso: "tantas fotos apiladas" ¿a qué se refieren con eso? es que hacen un video y luego le extraen cada cuadro como imagen fija y las enciman en PS? ¿De que sirve hacer esto, por qué no una sola toma y ya? ¿que hay con el movimiento del sujeto al correr el tiempo, no se nota en la imagen final o hay mas trabajo detrás para solucionar eso?
Creo que mejor busco un tutorial astrofotografia vd.? Jejejeeje
Saludos
Buen fotomontaje y muy didáctico.
Exacto, se extraen los fotogramas y mediante PhotoShop o programas especificos para apilar como Registax o Lynkeos en mi caso con mac... Se apilan. Que es como poner una imagen encima de la otra. Con esto reducimos el ruido y sacamos mucha mas informacion que la que tendria una sola toma.
Tambien se pueden hacer muchas fotos sin mover la camara y luego apilarlas de la misma manera.
Si me equivoco que me corrijan. Saludos
Interesante comparativa kokeeeeee
Una duda,... ¿cómo has hecho la foto de la Tierra?
![]()
Gracias por la respuestaKokeeeeee creo que a mi con una toma me basta, claro, teniendo un buen lente jejjeje
![]()
Esta comparativa cada vez tiene más astros, kokeeeee-nauta.
jajaja! Muchas gracias! Quise poner a Marte... pero con mi material... solo sale un punto rojo-naranja.. y no es plan.. jaja!
Marcadores