eso esta hecho a mano, quiero decir, a rotocospiado al tio del patinete, a congelado el primero, y despues a duplicado capas rotocospiadas y las a atrasado en tiempo.
facil pero coñazo
Hola gente como estan?.
Aver si me pueden ayudar a entender como lograr este efecto que arranca en el segundo 0:31.
Me refiero a la repeticion .. como si fuera un loop que termina en una fotograma congelado y luego sigue.
Lo otro que utiliza es particulas.. algun plugin para el fuego y los slowmotion con Twixtor. pero ese efecto a partir del segundo 31 no puedo descifrar como se hace.
Saludos para todos. y desde ya muchas gracias.
eso esta hecho a mano, quiero decir, a rotocospiado al tio del patinete, a congelado el primero, y despues a duplicado capas rotocospiadas y las a atrasado en tiempo.
facil pero coñazo
Otra opcion seria duplicar capa, crear mascara con el contorno del patinador, repetir el clip sin mascara (tiene que estar debajo), cambiar el tiempo de cada capa.
o sea, lo mismo que puse yo XDD
En realidad tal y como entiendo pones ocbarrio, no funcionaria, si repites el clip sin máscara, solo se vera 1 capa (la superior sin máscara), junto con la capa que recortas.
Última edición por Pifolo; 21/03/12 a las 17:40:32
Pues yo creo que lo que han hecho es simplemente usar vídeos de fuego, humo, explosiones, chispas, etc., de alguna librería de efectos y colocarlos en pantalla. Es mas, yo diría que incluso me suena alguno de las librerías de "Action essentials" de videocopilot.Lo otro que utiliza es particulas.. algun plugin para el fuego...
EOS 60D + Sigma 35mm f/1,4 "Art" + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS
Marcadores