Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cable USB

Predeterminado Cable USB

Hola, acabo de adquirir una canon400d de segundamano y no me viene el cable usb para transferir las imagenes al pc. Vale cualquier cable o tiene q ser el especifico de canon.
    Y otra cosa , he leeido que en el Menu hay un apartado para la conexion con el pc, pero no la encuentro, me podeis ayudar?? porque no me transfiere las imagenes y no se si es por el cable o por otro motivo.
    Un saludo y gracias.

Predeterminado

Yo no usos habitualmente el cable, pues prefiero utilizar el lector de tarjeta incorporado en el ordenador, pero cuando he conectado la cámara aprovecho el cable del disco externo (que es contatible) para conectarlo.
    Y con respecto a la conexión Pc, supongo que será igual que en la Canon 30D y en ese caso se refiere a la conexión de un dispositivo externo que se le puede acoplar a la cámara (extremadamente caro, por cierto) para realizar una conexión inahalámbrica.

saludos.
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Predeterminado

Hola Sidartha, bienvenido a Canonistas. Pásate por "Presentaciones" para que te conozcamos y demos la bienvenida!!.

Te vale cualquier cable estándar USB para conectar la cámara al PC. Si ya has instalado el sw que viene en los CD lo normal es que te la reconozca automáticamente y se inicie el proceso de descarga. De todas formas, si conectas la cámara la debes ver en "Mi PC" como una unidad de disco más, comprueba esto antes de seguir adelante. Si es así puedes tratar a la cámara como si fuera un disco más del ordenador, copiando los ficheros a otro disco como lo hagas normalmente. Por lo menos así funciona en XP.
    El menú que mencionas también sirve para transferir las fotos al PC, pero controlando el proceso desde la propia cámara. Yo no lo uso, porque me resulta más cómodo hacerlo desde el PC.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Sirve cualquier cable USB que tenga las conexiones compatibles usb<>mini-usb (que tiene un nombre especial creo)
    Para hacer la transferencia de fotos hay que usar el software que acompaña la camara. Yo lo intenté sin el soft y al final tuve que usar el lector de tarjetas que va estupendo. No supe hacerlo solo con el pc como dice ant, que seguro se puede.

Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Claro que se puede. A partir del Windows XP para adelante, NO hace falta instalar ningún software. El sistema detecta la cámara como una unidad extraible más (como si fuese un disco duro externo), y se pueden copiar los archivos de las fotos al disco duro de la forma habitual. Es más o menos como cuando pinchamos un pendrive USB.

Predeterminado

Pues acabo de probar otra vez y a través de usb usando solo el soft de XP SP2 no funciona (al menos a mi).

Abro la unidad "Canon EOS 400D" de la cam donde están las fotos. Botón derecho>Guardar en 'Mis Imágenes'. Abre la carpeta "Mis Imágenes" pero ahí no se guarda nada.
    Con Copiar>Pegar tampoco funciona.
    Con ACDSee 6 tampoco
    Puedo verlas, pero no guardarlas
    Lo único que hago es encender la cámara, tal vez hay que darle a algún botón o configurar el XP.
    Lo digo como info por si a alguien le sucede. Yo uso un lector interno o el software de la cámara sin problemas.

Salu2
    (Y utilizo 3 usb sin problemas, alguna diferencia habrá)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Tienes que darle al PLAY en la camara para que funcione, despues puedes usar Explorador de XP, ACD o incluso el totalcommander (con un plugins).(es asi en todas las canon que conozco)
    Yo solo instale el sof que trae la camara por curiosidad, luego lo quite.
    salu2

Predeterminado

Pues na de na. Pero que insisto en que no uso esa función. Lo probaré si alguna vez desinstalo el software ya que se me abre el EOS Utility, si le doy al play se me abre el ZoomBrowser, y toman el control de descarga. Eso será para cuando no tenga instalado el software Canon, pero gracias.

Salu2
    Flickr