Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Opinen por favor

Predeterminado Opinen por favor

Que os parece esta?

Buenas, he fotografiado unas manzanas, se que el fondo no acompaña para nada pero es lo que habia (almenos hoy)

Y nose el que, pero hay algo que no me gusta... me ayudan??
    Gracias
    Saludooos!!
    Última edición por Anagmoreno; 26/03/12 a las 15:57:46

Predeterminado

Postura incómoda, de la de la izda, no está nada natural y crea tensión, encima es la que está enfocada, la otra está fuera de foco, de no tener un fondo que acompañe al menos difumínalo abriendo el f/ a todo lo que te de, si no tienes mucho f/ pues aléjalo del fondo para aún así desenfocarlo, utiliza un flash para oscurecer fondo....las manzanas están muy recortadas....no hay espacio lateral...en este caso los reflejos son molestos y no dan volumen....yo empecé peor que tú, no te tomes a mal lo que te digo...intenta seguir haciendo más y sobre todo, deberías ver más bodegones...
    Un saludo

Predeterminado

Buenas, ya te digo esto no es lo mio, mi f/ es muy alta, vamos 5,6 y no cai en retirarlo del fondo -.- y recorte tanto llos laterales porque eran peor que el fondo xDD
    Lan postura es lo unico que creo que me gusta xD y creo que mejor sigo con paisajes
    Gracias por comentar. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Anagmoreno Ver Mensaje
    Buenas, ya te digo esto no es lo mio, mi f/ es muy alta, vamos 5,6 y no cai en retirarlo del fondo -.- y recorte tanto llos laterales porque eran peor que el fondo xDD
    Lan postura es lo unico que creo que me gusta xD y creo que mejor sigo con paisajes
    Gracias por comentar. Saludos
    No está tan mal como dices!!!!!! no lo dejesssssssssss!!!!!
    El fondo y la mesa es muy rural, le da buen ambiente. El encuadre no es de lo mejor pues para mi le falta aire. La posición de la manzana en foco para gustos. La pdc a mi me gustan muy desenfocadas........pero lo mio es vicio.
    Espero verte con otra toma por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cierto, es lo que te comenta limubai, no te desanimes, a mi me gusta el enfoque y la nitidez conseguida, la manzana de la izquierda se la ve rolliza y tersa, bien contrastada,
    rezuma frescura ( unas gotitas de agua...) . Lo unico que encuentro a mejorar, es el encuadre, algo encajonado. La mesa, esta chula, concuerda, es rustica, esta a tono.
    El fondo? no esta mal, tiene un buen desenfoque, insinua menaje del hogar. La luz bien, los reflejos los minimizaria.
    UN SALUDAZO !! y sigue colgando !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Predeterminado

Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Cierto, es lo que te comenta limubai, no te desanimes, a mi me gusta el enfoque y la nitidez conseguida, la manzana de la izquierda se la ve rolliza y tersa, bien contrastada,
    rezuma frescura ( unas gotitas de agua...) . Lo unico que encuentro a mejorar, es el encuadre, algo encajonado. La mesa, esta chula, concuerda, es rustica, esta a tono.
    El fondo? no esta mal, tiene un buen desenfoque, insinua menaje del hogar. La luz bien, los reflejos los minimizaria.
    UN SALUDAZO !! y sigue colgando !!
    Muchas gracias a los dos por intentar animarme, la verdad es que no estoy nada contenta con la foto pero bueno a ver si la siguiente he mejorado algo ^^
    Saludoos!! ^^

Predeterminado

Buenos días, anagmoreno:
    Creo que te han dado muy buenos consejos. Ahí va otro mas modesto: vigila el nievel, que creo que la toma está ligeramente caída a la derecha. Manteniendo la composición, puedes probar con un ligero picado de izquierda a derecha, para que la segunda manzana quede en un plano mas retrasado y de solapen un poquito (dandote algo de profundidad a la imagen y permitiéndote que los brillos perfilen mejor las dos manzanas).
    También puedes oponer a la primera (que tiene una pinta excelente) otra variedad menos lustrosa (una golden, o mejor una reineta) que introduzca un contraste mayor entre ambas y texturas contrapuestas...
    La mesa me parece muy adecuada y en cuanto al fondo, pues echale imaginación. Son elementos sencillos que puedes mover a conciencia sin mucho esfuerzo (probar, probar y si encuentra algo mejor... cómprelo).
    Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por los consejo...he vuelto a intentarlo el fondo es una cartulina y he cambiado una manzana y unas gotitas de agua que apenas se aprecian pero es que hace mucha calor y se secan al nada....
    bueno que ustedes me direis que os parece ahora.

Gracias
    Saludoos!^^

Predeterminado

Cita Iniciado por Diseno Ver Mensaje
    Mucho mejor, si señor
    Muchas gracias

Predeterminado

Buenas noches, Anagmoreno:
    Buena luz, mas contraste de color, las dos manzanas dentro del foco, el fondo no distrae, el encuadre tiene mas aire,... me gusta.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Buenas noches, Anagmoreno:
    Buena luz, mas contraste de color, las dos manzanas dentro del foco, el fondo no distrae, el encuadre tiene mas aire,... me gusta.
    Saludos.
    Graciaas noldor!
    saludoos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo