conseguite un 18-250 sigma, y el 50mm 1.4 y estas pronto, no vas a necesitar mas nada en tu vida!
Queridos colegas:
Si bien no hace mucho tiempo que me inicié en la fotografía, vengo leyendo nuestro foro intensamente. Hace unas semanas atrás adquirí por *ebay*,
el objetivo Canon EF 1 :4-5.6 / 35-135 mm 4-5,6 USM Ultrasónico. Me pareció una buena oferta, si bien luego me enteré que es un lente bastante veterano y casi obsoleto, creí conveniente dar un paso más allá del "pisa" con el que ha venido mi Canon T2i (550D).
A primera vista, se nota su impronta "retro", por su peso y terminaciones. Me ha gustado sobremanera, el anillo para trabajar las aperturas, y por lo que
pude probar, sólo puedo trabajar al lente en totalmente manual, debido a que la 550D, no se entiende con el objetivo a un 100%.
Pues he esperado unos cuantos días aqui en Argentina a que llegara, venía de Alemania, por lo que esperé mas de un mes su llegada.
Ahora me resta este fin de semana, salir a testearlo al ciento por ciento, lo he probado desde mi ventana y lógicamente, me da mucho mas alcance
que el 18-55 que traía la cámara en el kit.
Agradezco vuestra paciencia y sapiencia, quiero ir paso a paso y disfrutando este hermoso hobby. Veremos cual sera el próximo objetivo, ya me he dado cuenta que es un vicio sano, y ahora comienza la colección, no sé si un 50mm f 1.4 o siguiendo en los teles un 55-250 o un 70-200...en fin, veremos como sigue apasionándome esta actividad y el resto de mi bolsillo!! Abrazos desde el sur del planeta!![]()
conseguite un 18-250 sigma, y el 50mm 1.4 y estas pronto, no vas a necesitar mas nada en tu vida!
Marcadores