Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Time Lapse invernal con Canon

Predeterminado Time Lapse invernal con Canon

Hola. Video con timelapses casi en su totalidad del invierno que nos acaba de dejar. Hecho en mi tierra, el Valle de Karrantza (Bizkaia). Muchas horas con las dificultades del invierno en muchos casos y de patear con el equipo de fotos más el slider motorizado para conseguir un puñado de segundos.
    Un saludo y espero que os guste.

Equipo: Canon 40D - Canon 7D - Canon 24-70 - Slider Dynamic Perception - Música Roger Subirana.
    Mi equipo:

Predeterminado

Llevo un tiempo haciendo un proyecto de timelapses y te doy la enhorabuena... te entiendo y no veas qué frío que has debido de pasar en las esperas mientras acaba la cámara... cuéntame un poco más del Slider Dynamic perception por favor, y cómo se llama (precio) ¿qué tal se comportaron las cámaras con esos fríos?

No obstante te hago las siguientes críticas: Hay imágenes que no se ve cláramente que sea un timelapse, podría pasar por un vídeo normal, además creo que has usado demasiado el Slider, vale que hay que amortizarlo jajaja, pero en verdad habría que utilizarlo como un recurso más, no como "el recurso", y hay imágenes como en las que da el sol y se ven las sombras, que hecho de menos que hubiera habido mayor intervalo entre foto y foto para que se viesen cómo se van moviendo las sombras.

Felicidades por tu trabajo.

Predeterminado

Tremendos los planos Karfoto, como contrapartida que ya comenta Mario_Santander, hay algunos planos que parecen travellings normales al no haber referencias de que pase el tiempo (nubes, arboles o plantas en movimiento) por ejemplo el primer plano después del título...quedan bien, lo digo más que nada por ti, porque podías haberlo hecho como un plano normal, en vez de estar ahí esperando.

Un saludo.
    Última edición por Bimo86; 23/03/12 a las 20:10:35

Predeterminado

Gracias a los dos por ver el vídeo y por las críticas. Vamos por partes, con las bajas temperaturas si que suelen ir algo peor pero se ha portado bien. Las penurias mayores no ha sido esperar los timelapses sobre todo el patear con todos los trastos a cuestas con nieve y por el monte que los planos no están hechos a pie de carretera...

Mario el aparatito en cuestión sale por casi mil euros.

Me gusta conjugar en estos vídeos timelapses con video aunque en este caso es casi todo timelapse. Sólo los copos de nieve del título es vídeo y luego los planos en el minuto y 40 segundos en el interior del bosque con sol. Así que como para moverse las sombras Mario, jaja... Sobre usar más o menos el slider pues cuestión de gustos.

Pues si hay timlapses que perfectamente se podían haber hecho sólo vídeo ya lo pensé. De hecho en los primeros está a todo nevar y tal vez con vídeo huebiera quedado mejor.

Lo dicho gracias por los comentarios. Os pongo otro que hice que como os he comentado tiene bastante video:

[BBK TimeLapse] Sergio González Ahedo - Karrantza Harana - YouTube

Ya estoy preparando el de primavera seguro que más movidito.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Un gran trabajo. Enhorabuena. Saludos

Predeterminado

Espectacular un currazo de 11!! por curiosidad, cuantas tomas en total???
    Un Saludo
    5D MKII, y muchos cacharritos
    FLICKR

Predeterminado

Me alegra que os guste.
    Konny los timelapses están hechos a 25 fotos por segundo. Si tenemos en cuenta que el vídeo tiene unos 3 minutos y medio de timelpases, nos salen unos 200 segundos. Por lo tanto unas 5000 fotos.
    Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo creo que esta todo perfecto, y la música bien escogida suena bien con el agua del río.

Aunque la verdad es que este me gusta mas por todos esos bichos, se hace mas entretenido "[BBK TimeLapse] Sergio González Ahedo - Karrantza Harana - YouTube"

Enhorabuena por tus trabajos.
    Canon 600D + 17-40 f4 L + 50mm f1.8 + tripode y lowerpro.

Predeterminado

Gracias por dar tu opinión 1 2 3 y además con la que coincido. Para mí también el que haya planos de vídeo con animales le da un plus.Saludos.
    Mi equipo: