en espera¿?
para borrar fotos, entra en la foto, dale a editar imagen, haz clic en la casilla de borrar, y confirma. hay que borrarlas así, de una en una.
como se borran las fotos de la galeria personal?![]()
y como se quitan las fotos que están en espera, en la galeria personal?![]()
![]()
graciasssssssssssssssssss![]()
en espera¿?
para borrar fotos, entra en la foto, dale a editar imagen, haz clic en la casilla de borrar, y confirma. hay que borrarlas así, de una en una.
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
voy probando...![]()
no voy a dejar ni una.......![]()
ni la que puse ligero de ropa, en el concurso de miss y mister canonista![]()
![]()
Asiasssssssssssssssssssssssss, compi
de nada ^^
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
no sé que son "las que están en espera" O_o
*Cursos ONLINE
en la ventana de subir imagenes ...
dice el espacio de que dispongo, con una barra de dos colores
el espacio ocupado
el numero de fotos subidas
tipo de imagen
tamaño maximo de archivo permitido y debajo de este ...
Imagenes en cola.... y dice que tengo tres.
supongo que son fotos que he intentado subir a la galeria, y que por algun motivo, no han sido aptas. Puede ser?
mmm creo que tendremos que esperar a que un administrador nos resuelva esta duda![]()
*Cursos ONLINE
No sera que tienes ya la galeria llena y estan a la espera de que les hagas hueco?
Yo también tengo 2 fotos en espera, y no es por que tenga la galería llena.Me ocurrió subiendo unas fotos que pasaban del tamaño permitido.
Saludos.
de nada, cañondelebro. igual las de espera son intentos fallidos de subir imágenes que guarda en la memoria la galería.. no sé![]()
*Cursos ONLINE
Marcadores