pues yo lo ultimo que compraria es el grip, pero como tu quieres precisamente el grip, pues entonces descartaria el sigma, ya que puedes seguir usando el 18-55
Tras un tiempo ahorrando un dinerilloproximamente me decidiré a gastarlo en este vicio... Mi equipo por ahora es muy pequeño con la 400D, el pisapapeles y el 70-300 APO.
Aqui os pongo lo que ronda mi cabeza para gastar:
-Sigma 17-70
-Flash 430 Ex
-Grip
Cabe la remota posibilidad de gastarlo en 2 de esas, siempre que una de ellas sea el grip.
¿Cuál seria vuestro orden de prioridades? Yo hago fotografia de rallyes, ampliable a otros acontecimientos deportivos como Motocross o Freestyle.
Tambien podeís proponerme otras alternativas si quereis.
Muchas Gracias
Saludos!
Canon EOS 50D | Canon EOS 17-85 IS | Canon EOS 55-250 IS
pues yo lo ultimo que compraria es el grip, pero como tu quieres precisamente el grip, pues entonces descartaria el sigma, ya que puedes seguir usando el 18-55
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
En mi opinión:
1. El flash, porque parece ser que no tienes.
2. El sigma, te queda el rango focal cubierto.
3. El grip, aunque se supone que te tendrás que comprar otra batería más.
La última decisión es tuya. Bienvenido a este mar de lios que son los accesorios para la negrita.
50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700
El comprar grip+2 baterías procedente de China son unos 80€ solo. A mi ya se me ha hecho imprescindible y también el sigma 17-70 o plantéate el tamron 17-50, que da una calidad increible por un pelín más de precio. El flash lo dejaría para más adelante, puesto que para rallies y motocross no lo necesitas
Mi equipo:
Marcadores