Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayudaaa

Predeterminado Ayudaaa

Pido ayuda a los que hacen bodegones!!! Mi hermana está haciendo su tesis sobre una fabrica de produccion de pure instantaneo y sopa instantaneas. Tengo una idea pensada para hacer las bolsas de los productos pero me faltan un par de cosas; no tengo camara ni flashes como para hacer las fotos que quiero asi que les pido si alguno de ustedes puede ayudarme sacando fotos y publicandolas en el post. Para empezar tendrian que ser fotos de un monton de papas o sino una de una papa cayendo en el agua como aparece en el video High-Speed Photography Tutorial with Splashes and Flashes - YouTube sino puede ser un calabacin o una rodaja de calabacin. Lo pueden tomar como ejercicio y darme una mano. Obviamente la foto no va a poder estar firmada porque no me sirve para hacer una bolsa de un producto. Si alguno puede hacer alguna foto les agradezco, yo mientras pruebo pero no se mucho de foto de estudio.
    Saludos

Predeterminado

photoshop es un aliado formidable... podes hacer lo quieras alli ... saludos
    Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -

Predeterminado

Manejo bastante photoshop, pero no tengo ni buenas fotos de papas, y hacer el efecto de papa cayendo en el agua es posible pero muuuuuuy dificil. Una vezs tenga la imagen ya me encargo de retocarla en photoshop y hacer el diseño en CorelDraw

Predeterminado

te paso un link con millones de papas https://www.google.com.ar/search?tbm...j4l7l0.frgbld.

y otro con el efecto splash Wallpaper, desktop, splash, water, background, high, definition - 545944

este de aqui si te fijas abajo de todo en la pagina vas ver un mismo efecto en 3 versiones... cualquiera de ellas podes copiar/pegar luego recortar adecuadamente cambiar el color por uno que de efecto aceite y solo te resta colocar la papa en la posicion y angulo que elijas y despues agregas el efecto cerca de las gotitas del splash unas papas fritas cortiditas como recien fritas ... espero esto te ayude mientras ... saludos
    Luxology Community > Member Profile > Gelmi
    Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda, lo voy a mirar bien a ver que puedo sacar de ahi. Me viene muy bien