¿que cámara tienes? si es FF, ponerle dos filtros te viñetea con facilidad... si no , no le veo el problema,... debes comprar un portafiltros de más de un filtro, que Cokin tiene en su catálogo...
Buenas, hace unas semanas me regalaron este tipo de filtros. Ahora me surge la duda: como puedo usar dos filtros a la vez? es decir y me refiero a dos cristales en el soporte,ya que solo trae una ranura.
¿tengo que comprar otro adaptador? He preguntado en una tienda y me han dicho que de la serie P no hay,que me daban uno de menor diámetro,ya que para objetivos angulares no se puede. Usandolo con el 17-40,supongo que debería haber algo no? ya que un filtro no lo usas solamente para una distancia focal.
A ver si me solventais la duda,he buscado por el foro en los post de los filtros pero no he encontrado la respuesta.
Agredezco de antemano!
Saludo
¿que cámara tienes? si es FF, ponerle dos filtros te viñetea con facilidad... si no , no le veo el problema,... debes comprar un portafiltros de más de un filtro, que Cokin tiene en su catálogo...
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Si,eso es lo que pensaba yo, pero como en la tienda dijeron que para la serie P no habia el que lleva mas de un filtro,me pareció raro. De ahi mi pregunta. Pero acabo de ver en el catalogo en ingles que si pone que en la serie P se pueden poner hasta 3 filtros. Gracias!!
el que es más raro de encontrar es precisamente el que tú tienes, el de una ranura... Es el especial para gran angular. Como te comenta el compañero Cogorzón, en el catálogo de Cokin tienes el portafiltros convencional que tiene tres ranuras para filtros.
Un saludo!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Gracias Lamborena, mira que encontrar el dificil en vez del facil...![]()
por cierto,ya que estamos alguien me puede enviar un enlace de donde encontrar el de 3 guias serie P?? no lo veo por ningun lado,gracias!!
Hola
No se si es esto lo que buscas, dicen que de los chinos no se puede coger nada pero por este precio yo me arriesgo...
</title><meta name="description" content="4 Ring Adapter & Filter Holder set F Cokin P series F5Q in Cameras Photo , Lenses Filters , Adapter Rings |eBay"><meta name="keywords" content="4 Ring Adapter & Filter Holder set F Cokin P series F5Q, Cameras
Gracias Jgiro! estuve mirando varios por ahi,pero el tiempo de espera de 6-8 semanas...y posible inspección en aduanas...me echa para atrás,a ver si encuentro alguno europeo![]()
echa una mirada aquí... A este vendedor le compré Cokin hace mucho tiempo y es de fiar.
http://www.ebay.es/itm/Cokin-P-Serie...#ht_2497wt_907
Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Gracias Lamborena!
saludos!
Hola de nuevo,al final conseguí comprarlo en ebay.es ,os dejo la tienda en particular,rapido y bien. Te regalan una bolsita de chuches en miniatura tambien,jejeje. Por cierto el que compre yo es original no es copia. Un saludo
http://stores.ebay.es/crookedimaging
me alegro de que te fuera bien con ellos. Un saludo!
Marcadores