Hola,
Hola. Quiero fotografiar una secuencia de un truco de snowboard
Tal como en el que sale en la foto. Tengo claro que hay que disparar en ráfaga y con trípode
Pero mi pregunta es ¿como junto todas las fotos en una?
![]()
Hola,
Hola. Quiero fotografiar una secuencia de un truco de snowboard
Tal como en el que sale en la foto. Tengo claro que hay que disparar en ráfaga y con trípode
Pero mi pregunta es ¿como junto todas las fotos en una?
![]()
Con Photoshop es super simple, Abres todas y las pones en distintas capas, luego vas jugando con la opacidad hasta ver donde está la foto, recortas y listo.
PD: ese deporte es el SnakeBoard, no snowboard.
Kenkerkutiv blog!
Fotografía, en todas sus aristas.
Gracias voi a probar
jaja si es que yo el que pretendo fotografiar es snow pero no encontre foto
GRACIAS NUEVAMENTE
Última edición por xFranciscox; 14/06/07 a las 19:18:29
Me colé, perdon, no conocia esa modalidad.
Acuérdate de disparar en manual con los mismos ajustes de cámara.
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg
tb puedes disparar con prioridad velocidad o apertura etc etc blokeando el enfoque y la exposicion
esta es a pulso , despues las unes con un software de panoramicas o el fotochoff
![]()
yo también hago fotografía de snowboard y algunas secuencias he hecho.
La verdad es que ninguna me ha terminado de emocionar como quedaba, y no tengo ninguna secuencia entre "mis-mejores-fotos", pero a base de probar he ido aprendiendo algunos truquillos sobre como tomarlas. Igual estoy equivocado y que alguien me corrija entonces, pero asi es como las intento hacer yo.
Colócate siempre de tal manera que en cada toma, la figura del rider no quede superpuesta a su posicion inmediatamente anterior, vamos, no te pongas muy de frente.
Si quieres hacer la foto de lejos, porque es un salto muy grande y quieres que se vea toda la rampa, el vuelo y la recepción, trata de hacerla desde algun sitio en el que se vea la menos gente posible, como el tio va a salir pequeñito, que haya otra gente por ahi quita bastante atención al rider.
No te olvides de incluir las sombras en el montaje. A mi es la típica cosa que se me olvidaba siempre y el montaje pierde mucho realismo sin ellas.
También suele molar incluir la nieve que levanta el rider al hacer el ollie, la que levanta al caer e incluso, si la hay, la marca en la nieve de después.
Y creo que no hay nada más en lo que yo piense a la hora de hacerlas.
Por supuesto, si tú (o cualquier otro usuario) tienes más y mejores ideas, compartelas aquí que a mi también me vendrán muy bien.
Marcadores