Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Objetivo para 350D

Predeterminado Objetivo para 350D

Hola a todos los foreros. Este es mi primer mensaje.
    Soy aspirante a aficionado y mi equipo es 350D+18-55 (KIT)+Flash 430 EX (recien comprado)+Parasol.
    Tras casi dos años con la cámara, ha habido de todo, fotos buenas, regulares, malas y malísimas, sobre todo estas últimas por trepidaciones.
    Deciros que suelo disparar en "P" y que no tengo mal pulso, por lo que no entiendo el porcentaje tan alto de fotos movidas.
    He leido muchas veces que el objetivo que trae el kit (18-55) es de baja calidad, y quería vuestra opinión al respecto. Creo que tanto en zoom como en luminosidad se queda corto y me gustaria comprarme un objetivo. Según he leido el mas completo es el 24-105, pero no sabría qué marca comprar ni porqué precio andan. ¿Creeis que con este objetivo mejoraría la luz y la nitidez de mis fotos?
    Gracias a todos por adelantado

Predeterminado

en cuanto a la trepidacion a mi tambein me pasa, tengo un sigma 17-70 y sacar fotos a 70mm sin trepidacion me resutla dificil, a no ser que tire a velocidades altas. El minimo movimineto ya te puede joder la foto. El 24-105 dicen que va bien, yo con el sigma (300 €) estoy muy contento tambien, es un poco mas luminoso que el 18-55, un poco mas de zoom, mas macro y mas calidad, aunque el 24-105 creo que lo supera.

aqui te dejo unos analisis:

sigma 17-70
    http://www.photozone.de/8Reviews/len...2845/index.htm
    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...ma%2017-70.htm

canon 24-105
    http://www.photozone.de/8Reviews/len...4_is/index.htm

y aqui te dejo el del 18-55 pa que compares.. veraqs qeu con este la definicion fuera del centro pierde un pokito....
    http://www.photozone.de/8Reviews/len...3556/index.htm
    Última edición por Piñeiro; 14/06/07 a las 14:04:55
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen