Hay muchos hilos sobre el tema en los que podrás encontrar todo lo que quieras. De todos modos deberías especificarnos más sobre para que lo quieres, precios, etc.
Saludos
Por favor requiero de todos vosotros la maxima información sobre que tipo de Flas adquirir para la EOS 400D.
gracias
Hay muchos hilos sobre el tema en los que podrás encontrar todo lo que quieras. De todos modos deberías especificarnos más sobre para que lo quieres, precios, etc.
Saludos
Ansias de aprender
Hola, bueno me pides mas datos en relación al flas, pero que decirte, pues no se al presupuesto puede oscilar entre 200 y 400 euros, si es posible requiero un flas que tanto en distancias cortas como largas no me falle.
gracias canonistas.
A parte de lo del flas, tambien requiero de todos vosotros una orientación de que objetivos adquirir para la Canon Eos 400D, ahora tengo un 17-85, pero quisiera ver un gran angular y un tele. Soy principiante, y pensar que al principio te gusta hacer fotos de todo lo que ves, pero claro en ocasiones intento hacer fotos en el interior de iglesias, museos, etc..., ya me entendeis sitios cerrados y escasos de iluminacion.
COn un buen flas y un buen objetivo, que espero que todos vosotros me ayudeis a encontrar, espero realizar buenas fotos.
gracias.![]()
Pues te recomiendo casi el equipo que tengo yo. Un tamron 17-50 f2.8 sustituyendo al pisapapeles, el 17-85 que tienes (para.....) y un 70-200L f/4 o f2.8. Flash para iglesias y eso, dicen que el 580 es el mejor. Vamos un pastizal así de primeras.
Mi equipo:
Sí, es importante saber si tienes límite de presupuesto en todo (para el flash parace que no mucho...) o te ha tocado la loteria)))
Yeeee, Jesús, bona nit. Aquí la gente parece que apuesta por el Canon 430EX. Desde luego, como sincronización con la cámara, los Canon son los nº 1. seguro que tu objetivo es el 17-85 IS USM? O es el 17-55? Si es el primero, como tiene estabilizador, es ideal para fotografiar lugares con poca luz, ya que puedes disparar hasta 1/10 con garantías de que te salgan las fotos bastante bien. En caso de que tu objetivo sea el 17-55, yo te aconsejaría que adquirieras el Sigma 17-70, ya que tiene una abertura máxima en los 17 mm de 2.8, o sea que es un objetivo bastante luminoso, y a buen precio:
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/sigma-17-70-mm-f2.8-4.5-dc-macro-(canon),1975.aspx
Saludos José Carlos.
CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX
Yo el flash eligiria el 430, que anda por unos 240-250 €, y con lo que te sobra del presupuesto,lo colocas en el montoncito del TELE.
Para el tele yo tengo el F4 IS, y estoy encantado de la vida con el, no lo cambiaria por nada. Si tienes pasta y puedes ir a por el 2.8......Y prefiero el F4 que pesa muchisimo menos que el F2.8 aunque por preferir preferiria tener los DOS ( je je je).
Un saludo
Algunas cosillas
Marcadores