Cuántas tomas tiene?
Estas fueron unas 5 o 6 horas tomando fotos con el intervalometro programado desde la pc , lo programe con un intervalo de 10 seg caada foto , esto fue tomando entre las 12 y 6pm
Time Lapse {HD} - YouTube
si tienen alguna critica contructiva o algo que aportar me serviria de ayuda , saludos !
Cuántas tomas tiene?
Canon EOS 1100D + Canon EF-S 18-55mm IS II + Canon EF-S 55-250 mm IS II
A mi personalmente no es que me haya gustado mucho, la cámara tiembla mucho y hay mucho fliqueo en la imagen, es mejor que haya un corte entre planos que no intentar cambiar de plano a medida que lo haces, a no ser que tengas una dolly.
Hay mucho que pulir, pero no te desanimes que todos hemos empezado así. Para que podamos aconsejarte mejor necesitamos más información sobre el modo usado, así como enfoque, procesado, etc... Aunque se puede imaginar, pero prefiero que des toda la información posible, así luego sabrás que es lo que no debes hacer y por qué.
Saludos
7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
http://fotolanga.es/
hola gente..soy de argentina..(neuquen) tengo la canon t3 1100d y la verdad que he buscado en muchos foros y no logro dar con el timelapse ....he visto que hay que instalar un soft...pero la verdad que me da un poco de miedo quele pase algo a mi camara.
desearia que me dijeran si hay alguna manera que tenga la camara para lograr ese efecto...=) gracias y mis saludos!
Que sosftware uitlizas para programar el timelapse?
Hola DavisAlejandro. El movimiento lo has hecho por software, verdad?? Yo no soy muy partidario de los timelapses tan largos, pero para gustos... A mi me gusta verlos o hacerlos a modo de clips de recurso...
un saludo a todos!
Marcadores