Has dejado la zona de los ojos demasiado iluminada, quedan un poco artificiales tanto esta como las iluminaciones de la zona de la nariz. Me gusta la textura del pelo, de la chaqueta y del gorro.
http://
Hola compañer@s aqui os dejo esta foto de Berta haber que os parece y para que le echeis una pulida. Un saludo
Has dejado la zona de los ojos demasiado iluminada, quedan un poco artificiales tanto esta como las iluminaciones de la zona de la nariz. Me gusta la textura del pelo, de la chaqueta y del gorro.
me falta definición y la columna de la derecha (la de la firma), me ha costado mucho distinguir que era de la firma.
Yo la veo demasiado retocada, el súperenfoque que le has puesto puede quedar bien en alguna zona concreta pero al tratar toda la foto igual hace que resulte demasiado "plana" o no sé muy bien como definir... Por ejemplo, ese efecto a la zona del cabello no le queda muy bien porque da la sensación de que sea de paja. A mi, personalmente no me gusta tan tratada, creo que quedaría mejor un poco más "natural". Y ya por criticar, la firma tampoco me convence :P
Un saludo
A mí también me da la impresión de que usaste una máscara de enfoque un tanto agresiva; fuera de eso y la pared que tapa un poco el cabello, me parece buena foto.
Canon 100D - Canon 50mm f/1.8 II
- Leon, Guanajuato
Gracias compañeros por vuestras aportaciones las tendré en cuenta. Un saludo
Marcadores