Jurrrr impresionantes las fotos, gracias por el aporte.
Echadle un vistazo a este enlace, vale la pena: Bajo el agua « Cómo la hice. Son fotos subacuáticas realizadas con una 7D e incluye un video explicativo de cómo se hicieron (en inglés).
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Jurrrr impresionantes las fotos, gracias por el aporte.
Gracias por el enlace
la verade es que tiene mérito el tío, con lo dificilque es hacer na buena foto en tierra y lo bien que le salen bajo el agua...
un saludo
Buenísimo el reportaje. Me encantaría profundizar en la fotografía Subacuática. Son dos cosas que me encantan(Agua + Fotografía). Alguna recomendación???
iPradda EOS 7D - EOS 400D - EFS 18-55mm - EF USM 55-200mm - EF 50mm f 1.8 - BG-E3 BATTERY GRIP - Lomography FishEye – Hamma Star 63 - Fotga EZa-C1
saber nadar y tener buenos pulmones joer con esl tío como aguanta debajo del agua, las fotografías son expectaculares
Es tan apasionante como caro y difícil, te lo aseguro. Y si es en cuevas(luz natural = a cero), la cosa ya se vuelve de risa.
Te dejo un enlace de la web de nuestro grupo para que veas algunas fotos sub. www.grupotriton.org
un saludo
Si quereis ver buenas fotosubs podeis pasar po forobuceo.con. Somos unos cuantos los que pululamos por los 2 foros.
Mi compi de buceo esta usando la 7d (yo espero hacerlo en breve) os drjo su web: www.livinguw.com
Gracias por el enlace.
Lástima que cuesten tanto las carcasa esas
Saludos
Pues si...
Yo ahora estoy con la 400d y espero pasar a la 7d en breve, per la carcasa son 2850
Espectacular reportaje, pero a mi me da yuyu eso meter la cámara en el agua por muy protegida de vaya .
Enhorabuena! Me ha encantado el reportaje!!
Marcadores