Bonita composición y perfecta medición de luz. Enhorabuena.
Bonita composición y perfecta medición de luz. Enhorabuena.
Gabriel.
Mis fotos en www.pendrivedesign.com
Hola:
No sé, a mí al ver la foto lo primero que me pide es quizá un buen recorte por la parte inferior. También veo el fondo demasiado oscuro, supongo que probablemente debido al uso del flash ¿no?
¿Qué flash utilizas para macro, el 580?
La mosca la veo bien de nitidez y detalle. Lo que no acabo de entender del todo es el título ¿?
Saludos
Gracias.
Era ya tarde y ya habia que tirar de flash o nitida y en foco con fondo oscuro o movida y clarita, yo opte por la primera no tenía mucha opcion poca luz, el flash es el 580 II en manual.
Lo del titulo porque estaba alli en lo mas alto de la ramita con esa postura y la banda trasera que recorre en diagonal, le da ese plus de estrella del firmamento artistico.
Un saludo a los dos y gracias por vuestros comentarios.
Gracias Xaarpa por pasar y dejarme tu comentario.
Un saludo.
más que una estrella una equilibrista diria yo. estupenda nitidez y muy buena luz.Quizas le sbora un pelin al tallo por abajo.
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
Gracias Fity, por dejarme tu comentario.
Un saludo.
Muy buena toma, gran nitidez. Je je,je,je..entiendo la composicion, sin ella, el titulo no tendria mucho sentido.
Ya me gustaria mi controlar el flash asi....
PD: Ya tengo el sensor limpio..jius,jius,jius.... a muerte !!!!
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Jis,jis,jis,jis,jis...no hay nada como tener contactos....cero patatero !! fue una limpieza sencilla pero eficaz..me dieron ciertos consejos...nada de utilizar liquidos...usar sistema electroestatico o de adhesion, pera (de aire) bien grande y previo al sacado del sensor, limpiar la camara externamente...para evitar intrusiones...( lo normal son entre 80 y 100 eurelios) .
Pero ahora tengo unos problemas tecnicos...que ya te comentare en la siguiente fotografia, a ver que opinas.....
UN SALUDO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
para mi modesta opinion es una de las fotos mas bonitas tanto estetica como tecnicamente de las q has colgado.Enhorabuena
saludos
Marcadores