Los Manfrotto están bastante bie, buena presentación, rígidos y con una buena garantía de fabricación, solo que son un pelín caro. De otras marcas no te puedo decir, a ver si alguien más te puede echar una mano (o un pié, jejejeje).
Saludossss
Por eso ando buscando un monopié que sea ligero para llevar conmigo y a ser posible en la lowepro trekker 200 ya que creo que para salir por ahi es mejor que un tripode.
¿alguna sugerencia?
gracias
Los Manfrotto están bastante bie, buena presentación, rígidos y con una buena garantía de fabricación, solo que son un pelín caro. De otras marcas no te puedo decir, a ver si alguien más te puede echar una mano (o un pié, jejejeje).
Saludossss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Recuerdo que hace un tiempo se hablaba de un monopié en decathlon. ¿Que hay de eso, sigue en venta?
Yo al igual que el amigo Vazkez busco un monopie ligero para llevar en la mochila. Nos podriais decir cual de ellos nos puede ir bien, y sobre todo en el tema de la altura saber que modelo elegir, ya que hay bastantes que no llegan al 1.80cm.
Salu2
Algunas cosillas
Hola, en Casanova me recomendaron uno marca Velbon, más barato que el Manfrotto y muy ligero, de altura va bien: 1,80mts aprox
OK amigo le hecharemos un vistazo pori internete.
Gracias por tu respuesta.![]()
Algunas cosillas
hace poco me compre uno en ebay.es ,que me salio por 11,60€,no pesa nada y de altura 1,70m la marca no se si sera conocida,es Walimex WT-1003,pero bueno para lo que es de momento me sirve os pongo el enlace de la tienda en ebay.es ,lo malo que e visto que ya no tienen mas, pero preguntandole al vendedor
la tienda Guardianes
un saludo
Gracias por la informacion Lubino, lo mirare a ver que pinta tiene, aunque me gustaria que fuera un poco mas alto.
Saludos y gracias nuevamente
Algunas cosillas
Acabo de estrenar el Manfrotto 680B y esto muy contento, no pesa casi nada y es robusto.
altura: 154 cm
plegado: 51cm
peso : 0,830 kg.
soporta: 10kg
Para mi, de escandalo
Marcadores