Buenas,cual es el modelo de la Lowepro...
Gracias
Hola, por problemas ajenos debo vender mi equipo que la verdad no le he sacado mucho provecho, esta nuevo y ahora me viene bien el dinero, ya vendran tiempos mejores.
Se vende suelto, si alquien quiere varias cosas hablamos. El equipo esta en Bilbao, no me importa entregar en mano, de hecho hasta lo prefiero.
- Cuerpo Canon 7d con 1830 disparos Reales, entrego tal cual viene de fabrica, con su caja, manuales, cd, bateria, cargador, no falta nada. comprada en tienda fisica. No esta en garantia desde diciembre. Tengo la factura. Regalo tajeta CF de 16Gb, valorada en 80€. El estado es 10/10 ninguna marca de nada, ni de uso logicamente. Precio: 950€ VENDIDA!
- Objetivo Canon 17-55 f2.8 IS No tiene ni 100 disparos, esta en garantia, entrego factura de compra, Precio: 700€, VENDIDO!!!
- Tripode Manfrotto 190xb + 804RC2, sin estrenar, en su caja, con sus plasticos y demas. Precio: 120€. VENDIDO!!
- Bolsa de trasporte lowepro mini trekker aw, nueva usada un par de veces. Perfecta. Precio: 70€ VENDIDO!!
Bueno eso, es todo, si teneis alguna duda me comentais.
Un Saludo
Última edición por Hyper; 06/04/12 a las 01:26:42
Buenas,cual es el modelo de la Lowepro...
Gracias
1DX Mark II - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-
Mp Enviado
Mp enviado
todos los mps contestados.
un saludo y gracias
MP enviado , un saludo![]()
Lente vendida a Klatu a falta de ser enviada por mi parte.
Un Saludo
Aunque vendas algo, recuerda que según las normas no debes borrar los precios.
Suerte con la venta.
Marcadores