Hermosas fotos. La 5dMkii le saca todo el jugo a esa maravilla de lente. Yo soy un enamorado de las lentes manuales veo que tienes un lindo arsenal.
Saludos
Hola amigos! Desde hace un par de semanas tengo este fantástico objetivo montado en mi cámara. Lleva puesto un adaptador de Nikon a Canon, sin confirmación de enfoque, pero como es un objetivo muy luminoso, el enfoque no es demasiado complicado. Siempre lo uso a f/1.2 o f/2 como máximo, pues por encima de eso, pienso que pierde su encanto y se convierte en un objetivo como otro cualquiera.
A máxima apertura produce unas imágenes suaves pero muy "pintorescas", con un aire "vintage" y creo que es ahí donde reside su encanto, a mi me está gustando bastante. Muy adecuado para sacar detalles cercanos y retratos medios. Os dejo unas muestras.
Saludos!!
de paseo por Ronda por Miguel Angel Garin, en Flickr
Última edición por miguelae; 05/05/12 a las 14:29:05
Hermosas fotos. La 5dMkii le saca todo el jugo a esa maravilla de lente. Yo soy un enamorado de las lentes manuales veo que tienes un lindo arsenal.
Saludos
Canon 5D MkII + 550D + EF 17-40 f4 L + EF 40 f2.8 + EF 85 f1.8 + EF 70-200 f4 L Is + SMC Takumar 55 f1.8 + Metz CL-4, 58 AF-1 y 48 AF-1
Cuando puedas vete colgando alguna foto más...que parece interesante el resultado de este Nikkor!
tienen un puntazo analógico el procesado de tus imágenes que me encanta....buena óptica para experimentar.
un abrazo.
5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
Mi Flickr
No sueltes esa lente ni a tiros !!!!!!
En Flickr, tengo algunas simulando Polaroids... pero prontó subiré mas!
IMG_8657 por Miguel Angel Garin, en Flickr
Marcadores