Pues a mi me parece que esta foto es un exito. Me gusta mucho! Saludos
Pues a mi me parece que esta foto es un exito. Me gusta mucho! Saludos
7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas
Pues la luz y expresión sobre el crío me parecen perfectas, pero esa roca a la izquierda del primer plano desenfocada me parece que llama demasiado la atención. Al menos a mí...
¿Es todo luz natural, o usaste relleno de flash?
P.D.: LOS EXIF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
Los EXIF los lleva inscrustado en la foto; instálate algún plug-in en el navegador que te los detecte, como el "Exif Viewer":
Y respecto a la foto, enhorabuena! unos colores muy buenos.Date Time Original: 2012:03:17 12:55:48
Exposure Time: 0.002
F Number: 1.8
Exposure Program: Manual
ISO Speed Ratings: 50
Metering Mode: Pattern
Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode
Focal Length: 85
White Balance: Auto white balance
Make: Canon
Model: Canon EOS 5D Mark II
LensInfo: 85,85,,
LensModel: EF85mm f/1.8 USM
Saludos.
Mi equipo:
Hola gracias por comentarios.Los EXIF no borro,para evitar preguntas. Tdo con luz natural,nada de flash.Saludos!!!
Última edición por cicutax; 04/04/12 a las 11:27:09
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
Una foto preciosa, a mí sí me gusta la integración del entorno en la foto, así no queda tan típico el retrato y la verdad se nota que cuidas el escenario en el que vas a fotografiar. La foto me encanta, aunque no me convence ese tono tan azulado que tiene el chico, queda muy frío comparado con esa calidez que tiene todo ese verde que lo rodea.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Gracias a todos por vuestros comentaris
Sencillamente increíble, me encanta, salvando el protagonismo de la roca de la izquierda como ya comentaron antes.
Me encanta, sin más!!! Enhorabuena
*** SHUTTERSTOCK *** FOTOLIA
me encantan los colores y el desenfoque.. falta un poco de aire por arriba, pero igualmente la foto es bonísima
Una foto preciosa! los colores, el entorno y el momento son una delicia, enhorabuena
Excelente foto, coincido con que un tono más cálido en la piel le vendría muy bien.
Canon 100D - Canon 50mm f/1.8 II
- Leon, Guanajuato
Marcadores