Ufffff! Otro al redil! ;D Bueno, lo mejor que puedes hacer es sacar la pantalla y pasarla por el grifo con agua y jabón. En este mismo foro tienes un espléndido tutorial de como hacerlo sin "demasiados" peligros...
Salu2!
Antes de nada saludos a todos/as y gracias por todos los consejos que dais a novatos como yo.
Llevaba algún tiempo que notaba dos motitas en la pantalla de enfoque de mi 350D y ayer, osado de mí, me decidí limpiarla, pero creo que la he cagado!
Os comento: Como la perilla de aire no daba su resultado, pasé sobre la superficie de la pantalla de enfoque con un bastoncillo impregnado en líquido limpia objetivos y el resultado final es que siguen las dos motitas donde estaban y encima ahora se me ha quedado la pantalla sucia, tiene el mismo efecto que cuando pasas con un trapo húmedo en agua sucia sobre un espejo. Además, dos de las lucecitas rojas de enfoque en lugar de aparecer nítidas se han emborronado.
Os agradecería cualquier comentario o ayuda ya que no he podido pegar ojo durante la noche.
¿Me he cargado a mi negrita?
Ufffff! Otro al redil! ;D Bueno, lo mejor que puedes hacer es sacar la pantalla y pasarla por el grifo con agua y jabón. En este mismo foro tienes un espléndido tutorial de como hacerlo sin "demasiados" peligros...
Salu2!
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Aqui va el link al tutorial.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=31971
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Marcadores