Yo me apunto a cervecita y bravas me llevare la cámara por si decas y tripondio, llevaría coche si fuera menester si no me apunto al tuyo
yo voy en coche y salgo de Sabadell, si es necesario me paso por Bcn para recoger a quien lo necesite![]()
Saludos a todos.
Os propongo una QDD para este sábado en el Delta del Llobregat. Con las lluvias de estos días y con la predicción meteorológica para el sábado que anuncia una mejoría del tiempo pienso que será un buen día para hacer unas buenas fotos. A partir del día 1 de abril los itinerarios de visita al Parc están abiertos de 9 a 19h. los fines de semana y festivos, os dejo un enlace para que podáis ver dichos itinerarios Espais Naturals del Delta del Llobregat. Para aprovechar la tarde pienso que sería una buena hora sobre las 16h. en el aparcamiento del Tanatori del Prat del Llobregat , dejamos los coches y a patita. Recomiendo llevar el trípode por si queremos hacer alguna nocturna, y no se descarta según vaya la cosa hacer alguna fotillo a los aviones claro.
Como el sitio tiene mala combinación de transportes públicos os pediría los que podáis ir en coche indiquéis si tenéis plazas libres para poder llevar a algún compañero. En principio yo voy en coche y salgo de Sabadell, si es necesario me paso por Bcn para recoger a quien lo necesite. Por supuesto despues de las fotos, cervecita y bravas.
Estáis todas y todos invitados a la QDD.
Asistentes:
Arnoux en su coche con: Trantorr, RobertH y Akareshi El punto de encuentro la estación del metro de Navas a las 15:20h.
Sputnik60 en su coche con: Rikitiki, Francisco J@vier, Ocarboo y Ainacal El punto de encuentro las torres de la Pz. España a las 15:30h
Edu1971 con coche desde Lliça
Mastaviakdj con coche desde Castelldefels
SirGlad Con coche desde Sitges
Miquelmc65 con su hijo pequeño Desde el Prat
Última edición por sputnik60; 07/04/12 a las 12:46:02
Mi equipo:
Yo me apunto a cervecita y bravas me llevare la cámara por si decas y tripondio, llevaría coche si fuera menester si no me apunto al tuyo
yo voy en coche y salgo de Sabadell, si es necesario me paso por Bcn para recoger a quien lo necesite![]()
Trantorrr, me ha confirmado su asistencia esta mañana, apuntado
Arnau, apuntado solo a la cervecita y las bravas, por si las moscas tráete la cámara![]()
Mi equipo:
me apunto para bravas,cervecita y si es menester pos tanvien para las fotos jejeje
no tengo coche si alguna alma caritatiba me recoje pos vien.
Sput apuntame tambien.
Al igual que francisco necesito de una alma caritativa .
Saludetes .
huyyy que tentador esta salida!!!
casi que me apunto a 99%
y con coche desde lliça d´amunt
Esta vez no podré...pero me quedo con las ganas! La idea esta muy buena!
7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Tokina 11-16mm + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios
Marcadores