la550D, Kiss x4 y Rebel t2i, son la misma camara, pero orientada a diferentes mercados.
Hola, tengo una pequeña duda, yo tengo la canon 550D pero he visto que hay una que es 550D t2i x4 es exactamente lo mismo? y por que ese nombre? gracias.
la550D, Kiss x4 y Rebel t2i, son la misma camara, pero orientada a diferentes mercados.
vamos que depende si es el mercado europeo asiatico o americano le llaman de distinta forma pero es la misma camara
Distintas denominaciones del mismo producto en distintas partes del mundo. Es lo mismo.
El por que no te lo sabría decir, pero va muy bien para saber si compras una cámara europea, americana o asiática, con lo que es fácil averiguar que cámaras no tienen garantía o te pueden poner mil pegas, una T2i es fácil que te pongan mil pegas en el SAT y que no te la admitan en garantía, si la compras por internet mas vale que ponga 550D y no T2i.
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Marcadores