Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: ¿Tarde para comprar una 550D?

España ¿Tarde para comprar una 550D?

Hola gente! Tengo pensado comprarme una Canon 550D para orientarla sobre todo al vídeo (obviamente también la usaré para fotografía, que es para lo que está hecha ), pero tengo algo de dudas y es que ya tiene más de 2 años: ¿me recomendáis la 600D o espero a una posible 650D?
    ¡Saludos!
    Última edición por codico; 18/05/12 a las 17:22:36

Predeterminado

Ya hay modelo nuevo de la 550D: la 600D. Las diferencias son simplemente dos o tres pijadas, como la pantalla abatible (que para vídeo puede tener especial utilidad, tenlo en cuenta) y... ¿algo más?

Por ahí decían que este año saldría modelo nuevo, creo que no está confirmado aún. Y dudo que las mejoras sean muy notables. Hablan de que incorporará el nuevo procesador Digic 5 pero personalmente lo dudo muchísimo. Si puedes hacerte con la 600D, hazte con ella, si no, con la 550D estarás exáctamente en el mismo nivel.

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Ya hay modelo nuevo de la 550D: la 600D. Las diferencias son simplemente dos o tres pijadas, como la pantalla abatible (que para vídeo puede tener especial utilidad, tenlo en cuenta) y... ¿algo más?

Por ahí decían que este año saldría modelo nuevo, creo que no está confirmado aún. Y dudo que las mejoras sean muy notables. Hablan de que incorporará el nuevo procesador Digic 5 pero personalmente lo dudo muchísimo. Si puedes hacerte con la 600D, hazte con ella, si no, con la 550D estarás exáctamente en el mismo nivel.
    Muchas gracias!

Predeterminado

He visto que aparte de las 2 o 3 pijadas como la pantalla abatible, el diseño un poquito mas compacto de las 600D y alguna otra cosa, la 600D pesa más y la 550D tiene mejor visor. este enlace tal vez te ayudará:
    Canon EOS 600D vs 550D - Is it really better?

Yo he probado las dos y sinceramente me ha gustado más la 550D. Me ha dado la impresión que tenía mejor agarre y la 600D parece un juguete con eso de la pantalla abatible (parece más compacta y gorda no sé).
    Cualquier cosa preguntame
    saludos!
    Canon EOS 50D + Canon EF-S 15-85mm IS USM + Canon EF 50mm 1.8 STM + Tamron 70-300mm F/4-5.6 DI VC USD http://500px.com/PaulDB

Predeterminado

Cita Iniciado por KosIV Ver Mensaje
    He visto que aparte de las 2 o 3 pijadas como la pantalla abatible, el diseño un poquito mas compacto de las 600D y alguna otra cosa, la 600D pesa más y la 550D tiene mejor visor. este enlace tal vez te ayudará:
    Canon EOS 600D vs 550D - Is it really better?

Yo he probado las dos y sinceramente me ha gustado más la 550D. Me ha dado la impresión que tenía mejor agarre y la 600D parece un juguete con eso de la pantalla abatible (parece más compacta y gorda no sé).
    Cualquier cosa preguntame
    saludos!
    ¡Gracias! He estado leyendo varios posts más y, complementándolo con vuestra opinión así como con el enlace comparativo me temo que me decantaré por la 550D
    Gracias de nuevo.
    Saludos.

Predeterminado

Hola,

Yo creo que con la 550d haces una buena compra, sin duda.

Saludos.

Predeterminado

a por ella que no te arrepentiras. saludos.

Predeterminado

¡Ojo! Os estáis dejando llevar...

Ha dicho que la quiere principalmente para vídeo. Sé de no poca gente para quien la pantalla abatible ha sido la única razón para decantarse por la 60D en vez de por la 7D o para pasar de la 550D a la 600D.

Es un plus al que hay que dar más consideración cuando el uso dominante va a ser la grabación de vídeo.

En todo lo demás, la 600D, si no mejor, es igual a la 550D, así que si puede permitírselo, ¿por qué recomendar la 550D?

Predeterminado

Si te decantas por la 550 haras una buena elección, como ya te han comentado arriba lo único con lo que saldrías ganado con la 600 es la utilidad
    que podría tener para ti la pantalla abatible en video. saludos.
    flickr
    La foto de la que mas me arrepiento es la que no hice.

Predeterminado

Hola, yo he probado las dos. Personalmente prefiero la 550, pero si me dedicara a video optaría por la 600D.
    Te va a resultar complicado sacarle provecho en video a la 550 sin pantalla abatible

Y no..no llegas tarde, full HD, modos a 60fps... lo único que deberías es optar por una óptica luminosa y de calidad, es lo que va a marcar la diferencia

Tambien los objetivos estabilizados, aunque yo con el pisa, no he notado diferencia en video con el estabilizador

Predeterminado

Tambien es cuestion de dinero si encuentras mucha diferencia entre la 550d y la 600d, creo desde mis pocos conocimientos de fotografia pero lo que he leido en comparacion entre ambas solo se diferencia en tres cosas que se diferencian y no en calidad, una de ellas la de la pantalla, se puede cambiar a mas tamaños o formatos en fotografia, y alguna cosa mas. A mi por ejemplo la diferencia era de casi 150€ por lo que opte el pack de la 550d en el ECI que me salio sobre unos 460€.Saludos y suerte con la decision, a mi personalmente si hubieran sido solo 50€ por ejemplo me hubiera cojido la 600 pero si son 100€ ya me pensaria en cojer la 550d-

Predeterminado

Depende mucho donde la compres, pero en algunas tiendas online la diferencia es de 50 euros

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo