Yo casi que me compraría una mochila. Al final siempre acabarás llevando más cosas, y hay mochilas comodisimas. Yo estoy ahorrando para una.
Hola,
Por fin me he decidido a comprar la EOS 400D y tengo una duda que resolver antes de realizar el pedido. He visto algunos bolsos como el Lowepro Nova 2 Negro que me ha gustado mucho. Quiero un bolso para esta cámara en el que después pueda meter un objetivo tamron 55-200 mm. Consejos y sugerencias por favor.
Un saludo.
Yo casi que me compraría una mochila. Al final siempre acabarás llevando más cosas, y hay mochilas comodisimas. Yo estoy ahorrando para una.
EOS 400D + Grip Pro.
Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000
También es otra opción si. Ya has podido aprovechar el post y poner algún modelo para ir investigando..., jeje. ¿alguna marca y modelo en concreto para la 400d?
Estoy mirando en www.bhphotovideo.com
Puedes hacer una busqueda por "backpack" y te saldrán un montón.
Yo no me he decidido aun.
EOS 400D + Grip Pro.
Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000
Muy buenas,
pues yo ayer mismo me compré el modelo que pongo en el título: Lowepro Slingshot 200 AW. Después de comparar modelos y precios, me decidí por ésta. Este finde de semana la probaré. Lo que más me convenció es que es muy compacta pero con amplios bolsillos y incorpora una funda que cubre la mochila en caso de lluvia, viento, arena.
Ya os diré qué tal va.
Yo me compré una Lowepro Nova mini AW y estoy muy contento con ella...
Las dos que decis están muy bien. Pero en la Nova mini AW caben el objetivo 18-55 y el tamron 55-200? En la Slingshot 200 AW según parece a simple vista caben de sobra.
Hola, yo tengo la camara desde hace una semana y me surgió la misma duda y como no lo tenía claro me compré la mas económica y más pequeña. Más adelante me compraré un mochila pero de momento para el cuerpo y el pisapapeles y algún que otro cable tengo sitio. La verdad es que no ocupa mucho y para pequeñas escapadas con la camara creo que me vendrá bien.
Saludos
Yo para empezar miraria por ejemplo, la lowepro micro trekker 100. Es la mas pequeña y la mas economica de lowepro. Yo la tengo y estoy encantado.Me entra el cuerpo 400D+grip+17-85 IS + 70-200 F4 IS y los parasoles, asi que para empezar esta genial. Luego mas adelante con el tiempo y una cañaaaa......,pescador de montaña.
Salu2 y espero que encuentres pronto lo que buscas
Algunas cosillas
Yo al principio estuve mirando también la Lowepro micro trekker 100 y no me terminaba de convencer que la cámara fuera puesta arriba y que al abrir la tapa con la mochila en vertical se te saliera (no-tenia opción para ponerla en la parte baja) y al final me decidí por la Orion TrekKer II, es cómoda de llevar y me entra la EOS 350D junto con el 18-55 y el grip (como puedes poner los separadores como te plazca, la pongo en horizontal en el centro y en los laterales tengo hechos dos huecos a cada lado), la compacta G5 (en el hueco lateral izquierdo atrás), el cargador extra de pilas del grip y la batería de repuesto de la G5 (en el hueco lateral derecho adelante), y me quedan 2 huecos libres en uno podría ir un zoom tipo sigma 55-200 (que no supere los 15cm de largo, hueco lateral derecho atrás) y en el otro hueco se podría llevar un parasol que no sea voluminoso y algún filtro, luego tienes la parte de arriba de la mochila donde puedes llevar otras cosas.
Pienso luego existo.
Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa
Hola, yo tengo la Lowepro Slingshot 200 AW, fantástica! entra de todo, además si en el futuro tienes un poco más de equipo que llevar mejor ya tener en que llevarlo y no andar cambiando después... además al ser bandolera la podés usar como apoyo para sacar las fotos a pulso.
Creo que hay un par de posts donde la muestran con todo lo que puede llevar.
Ayer estuve en una tienda de fotografia donde tenian muchos modelos tanto de Lowepro como de otras marcas (con muy buena pinta también). Después de muchas vueltas y algunos descartes, me quede finalmente con dos modelos: Lowepro slingshot 200 AW y Lowepro micro trekker 100. Como de momento (y supongo que por una larga temporada) solo llevaré el cuerpo con el 18-55, otro objetivo (al final aún no se cual, ya os pediré consejo), una batería extra y poco más, creo que me compraré la mochila Lowepro micro trekker 100. Me gustó entre otras cosas por ser tan pequeña, compacta y cómoda. Además, no se porque pero me gustaría casi más que fuera mochila en vez de bandolera, quizá la vea más comoda de llevar... Así que si no cambio de opinión los próximos días, esta será la que compraré la semana que viene, salia por 54€. La Slingshot 200 AW salia por 73€.
Marcadores