Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Dudas con Yongnuo YN560

Canon Dudas con Yongnuo YN560

Hola a todos estoy planteandome comprar este flash por 59 € no llega y portes gratis es para pensarselo, he estado mirando por el foro y por inet y claro la información es mas bien escasa, tengo claro que por 59€ no se podrá esperar mucho y que si rompe pues rompió....

Pero mis dudas son ahora tengo un canon 430 Ex II, se podrian sincronizar? poner el 430 de Exclavo... o el YN que dispare por simpatia? actualmente no tengo disparador remoto de flash ni por cable ni wirless asi que seria interesante que poder hacer eso sino me quedo solo con el que tengo... Y otra muy importante sirve para 450D ? jeje casi se me olvida....

Un saludo y gracias de antemano.
    El pasado no es como fue, sino como lo recordamos....

Predeterminado

aqui lo tienes por 56€ http://www.ebay.es/itm/YONGNUO-YN-56...ht_3354wt_1185

este flash tiene muy buena fama en el mundo strobist y funciona de maravilla ,por simpatia funciona bien y es totalmente compatible con tu camara (claro esta solo en modo manual)

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Saludos, yo en lo particular difiero un poco de su compra, ya que ese flash es una copy china del Canon y en Amazon tiene muchos puntos negativos para mi gusto!... en lo particular prefiero marcas mas confiables y flash mas robustos como los Metz, Nissin y sigma (serie super). Pero apartando mi parecer, pienso que tiene buen GN, es rapido, es TTL, y tiene opcion de eslavo!... si lo colocas como esclavo sin duda te respondera como tal cuando dispares el flash de tu camara o el Canon 430!... Ahora, diria que si deseas tener un flash master y usar como contraluz o secundario el Yongnuo ( asi es como yo trabajo), creo que adicional deberias comprarte una radio sencilla y un receptor te basta!!.... claaaaro colocarias el flash en tripode con su zapata y un paraguas!. Espero te ayude mi comentario, saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por LAPXXX Ver Mensaje
    Saludos, yo en lo particular difiero un poco de su compra, ya que ese flash es una copy china del Canon y en Amazon tiene muchos puntos negativos para mi gusto!... en lo particular prefiero marcas mas confiables y flash mas robustos como los Metz, Nissin y sigma (serie super). Pero apartando mi parecer, pienso que tiene buen GN, es rapido, es TTL, y tiene opcion de eslavo!... si lo colocas como esclavo sin duda te respondera como tal cuando dispares el flash de tu camara o el Canon 430!... Ahora, diria que si deseas tener un flash master y usar como contraluz o secundario el Yongnuo ( asi es como yo trabajo), creo que adicional deberias comprarte una radio sencilla y un receptor te basta!!.... claaaaro colocarias el flash en tripode con su zapata y un paraguas!. Espero te ayude mi comentario, saludos
    Cuidadin que no es ttl

Predeterminado

Es cierto, no es E-TTL, pero yo sinceramente lo recomiendo. De hecho, yo tengo dos, el 560-I, y el 560-II. Es una copia del canon 580EX a lo pobre, pero funciona genial. Tiene un modo para que salte por "simpatía", lo cual permite hacer bastantes cosas. Vamos, yo estoy muy contento.
    5D MKIII y mucho más......

Predeterminado

Cita Iniciado por alpesa89 Ver Mensaje
    Cuidadin que no es ttl
    Corrijo mi error, ciertamente no es ttl... pense que por ser el maximo de la casa Yongnuo llegaria a eso, algo que tampoco lo hace la serie mas nueva 560II...

Igual me quedo con mi opinion inicial, prefiero colocar algo mas y comprarme un CANON 430!... Slds

Predeterminado

Si lo necesitas que sea ttl, tienes el YN-565EX, sube algo de precio pero lo mismo te interesa, aun asi sale mas barato que el canon 430, pero claro el canon es canon, ahi cada cual ya sabe.....lo unico que le falta al 565 para ser como el canon es que tenga sincronizacion a alta velocidad y bueno supongo que calidad de materiales.... por lo demas, creo que es mas o menos igual(tiene mayor numero de guia que el 430 de canon)

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    aqui lo tienes por 56€ http://www.ebay.es/itm/YONGNUO-YN-560-II-Flash-Speedlite-for-Canon-7D-60D-400D-450D-550D-600D-5D-II-/170785265287?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item27 c3985687#ht_3354wt_1185

este flash tiene muy buena fama en el mundo strobist y funciona de maravilla ,por simpatia funciona bien y es totalmente compatible con tu camara (claro esta solo en modo manual)
    Me lo apunto gracias

Predeterminado

Gracias por todas las respuestas, como bien indica LAPXXX seria la mejor opcion pero ahora no hay presupuesto para todo... o empiezo por la radio y mas adelante hacerme con otro flash, o jugar con focos de luz continua caseros ....

Predeterminado

yo tengo el 580II y el YN 560.
    el YN 560, disparado por simpatía ó por radio, es genial ..... sin problema ninguno ..
    no conseguirás mas fiabilidad , robustez, simpleza y potencia de luz por menos precio ....
    eso sí, es totalmente manual, así que toca colocar, y ajustar potencia cada vez hasta que tienes lo que buscas ....
    pero se aprende rapido, en cuanto lo has usado unas cuantas veces .....
    Saludos.
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

Predeterminado

Hola compis....yo tengo el 580 EX II de canon....muy bueno ...una pasta...resulta que voy a unos rallys con un amigo PRO que los cubre...y lo primero que aprendi...es que no me compro otro flash caro ni de coña....el llevaba 6 yn560 jajaja me parto...los puso repartidos por la cuneta ...a un lado y al otro de la curva....ni de coña pondriamos el canon....o cualquier otro de mas de 150€€€€...las fotos...impresionantes...ya podeis imajinar los efectos de luz en toda la curva.....a mi me vienen 3 YN 560 II en camino.

Un saludo y buenas fotos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo