Ya bigman ha dicho bastante aunque no todo, pero completamente acertado en mi opinión.
Muy buenas,Intentando empezar con el estilo de los retratos a ver que os parece el que le he hecho a mi mujer.
Quiero decir que estoy introduciendome en el estilo de Dodge & Burn y de la separacion de frecuencias.
Espero vuestros consejos.
Un saludo
Ya bigman ha dicho bastante aunque no todo, pero completamente acertado en mi opinión.
7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas
amen bigman
Aparte de lo bien apuntado ya por Bigman, exageraste con el tratamiento de los ojos, me parece ver algo de ruido de color y/o demasiada saturación.
Canon 100D - Canon 50mm f/1.8 II
- Leon, Guanajuato
Hombre, la verdad que el procesado no me parece atractivo, pero lo que menos me gusta es los cortes izq., der., y superior.
Sigue adelante.
Ese procesado es interesante sobre todo si quieres retratar vampiros y otros seres misteriosos, los ojos se salen de las orbitas!!! para retratar mortales, mejor algo mas natural
Última edición por Felix de Vega; 08/04/12 a las 11:26:12 Razón: ortografia
Todo es empezar, y como bien te comentan primero centrare en conseguir buenas poses expresión he iluminación y después liate con el photoshop. A seguir afotando.
saludos
Mi equipo:
www.garagarzafotografia.com
Muy buenas, pues despues de lo dicho, creo que solo te queda ponerte manos a la obra y a mejorar todos esos errores, animo y mucho foro que es donde se aprende. Saludos
Marcadores