Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Material en Nueva Zelanda

Question Material en Nueva Zelanda

Hola a todos, proximamente desaparecere totalmente del mapa, puesto que me surgio un viaje a Nueva Zelanda (me temo que dejare a mi negrita aqui por diversas cuestiones, asi que me conformare con una power shot), no obstante, ando buscando informacion como un loco de posibilidades y precios de material que traerme (quizas el tele que tanto quiero y no puedo comprar) pero no encuentro nada, y me temo que no habra grandes chollos habida cuenta que es un pais basicamente verde.
    La cosa es que como el cambio es bastante ventajoso, y la "proximidad" de asia tambien es una ventaja....vamos que si alguno sabe si voy a poder traerme material de alli (isla norte) o algun consejo que me querais/podais dar.

(Para los que seais mas quisquillosos, es un viaje "familiar", no necesito informacion o consejos de alojamiento o similares, de hecho, el asunto es que tengo familia alli, pero no hay manera de que me informen de estas cosas...)

Un saludo a todos, y a ver si saco alguna toma decente y os la subo, aunque no sean de la 1100d ;-)

Predeterminado

Pues yo no te puedo ayudar, solo te puedo desear que tengas un buen viaje

Predeterminado

Mil gracias garca...será largo (35 horitas de viaje) pero no me cabe duda que merecera la pena

Predeterminado

Pues parece que no vas a tirar cohetes con los precios de allí:

Digital DSLR

Predeterminado

Eso me parecia, ya habia visto esa web...

Predeterminado

viajar casi alrededor del mundo y no llevarse la reflex? Yo consideraba tu decisión, que me parece una osadía que se puede lamentar mucho después

Predeterminado

No encontrarás grandes chollos, o al menos yo no los encontré... Es el problema de estar tan aislado. Yo solo entré en un par de tiendas en Auckland y Wellington.

Ahora bien, no entiendo lo de no llevarte la reflex, yo viaje con todo el equipo, incluido trípode. Eso sí, yo tenía alquilada una autocaravana así que mi equipo venía conmigo a todas partes , [/modo friky=On] incluido el "Monte del Destino" [/modo friky=Off]. Es el paraíso de los paisajes, y jamás pensé en que con tan poco esfuerzo iba a estar a un par de metros de ballenas, pinguinos de diferentes tipos, leones marinos, multitud de aves incluido un loro que vive en las montañas nevadas, etcétera.

Imagino que con rayaner no viajas...

PD.: Yo volé con Korean Air, que hace escala en Seoul, y allí en el mismo aeropuerto encontré el 50mm 1,8 MkII por 73$...
    PD2: Es una pena que no aproveches el viaje para visitar la isla sur, con lo que vale el viaje es dificil volver...
    Última edición por cicutax; 09/04/12 a las 15:24:39 Razón: Ortográfica!
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

Predeterminado

Viajo con fly emirates, y me permiten un bulto de 7 kg de mano (en cabina). El problema es que solo es un bulto, si me dejaran dos, aunque mantuvieran el peso, seria mas facil, pero la reflex ocupa mucho espacio, y no la facturo ni harto de grifa. Aun asi, sigo pensando como hacerlo para llevarla.
    Al ser con emirates, la escala es en Dubai, y alli comprar oro, diamantes o ferraris sera facil, pero no creo que vaya a encontrar gangas de nada...
    El viaje es porque tengo familia alli, y se casa un primo, de modo que me tocara depender mucho de ellos y no tendre la libertad deseada, pero me encantaria hacer la excursion a ver las ballenas y demas. Te merecio la pena cicutax? Es en la isla sur verdad?, nosotros andaremos por la parte mas norte de la isla norte, planeabamos subir ruapehu y taranaki en trekking, aunque no estoy muy seguro de poder.
    En fin, muchas gracias a todos por los comentarios, ya os contare si finalmente decido llevarla cuando presuma de paisajes bonitos en fotos mediocres (en el mejor de los casos)

Predeterminado

Como comenta el apañero, en general allí es todo entre caro y MUY caro. Eso incluye los cacharros fotográficos. Bien lo se, puesto que el espejo de mi 5D escogió la torre de Auckland para despegarse (el conocido fallo) y al ser en medio del viaje, me tocó comprar una 550D de urgencia (aprox unos 80€ más que aqui).

Por lo demás, el pais es espectacular. Punto. Vayas donde vayas. La zona del Parque Nacional de Tongariro que comentas es bellísima (lleva ropa de abrigo!). Las zonas termales de Taupo y Rotorúa (que péste!) son espectaculares. No dejes de visitar la zona de Hobbitón (donde se grabó el señor de los anillos y más recientemente el Hobbit). Auckland y los alrededores merecen la pena. No pude visitar (aunque me hablaron muy bien) de la península de Coromandel y 90-Mile beach, ya en la punta norte.

Y si consigues (al menos) una semana más...baja a la isla sur. *Todavia* más bonita:Cruza en ferry, Nelson, Parque nacional Abel Tasman, Golden Bay, Punakaiki, Frand Joseph Glacier, Wanaka, Queenstown y sus alrededores, Te Anau, Milford Sound/Track ... lo recordarás toda tu vida.

Bueno, y que llévate la cámara! Con una buena mochila te puede entrar el cuerpo y algo de ropa de mano. Y si no la tienes, te vas a arrepentir ... que sepas que *mucha envidia*

S2!!
    Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
    www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/

Predeterminado

y por que no facturas la maleta con ropa etc y luego llevas otra maleta en cabina, con cosas básicas por si la otra no llega y ahí añades la cámara?

Yo he viajado con varias compañias, acabo de chequear la de emirates y no lo encuentro o no dejan, el tema es que, la mayoría, dejan llevar una maleta en cabina y luego un bolso de mano, o una bolsa para cámara... yo he viajado ya varais veces, facturando 1 maleta, llevando otra en cabina y a mi espalda mi mochila con mi cámara...

disfruta del viaje!

Predeterminado

Insisto en daros las gracias a todos. Por partes, creo que finalmente podre apañar algo, me prestaran una funda pistolera, y con eso podre hacer el apaño en el equipaje de mano. (El problema es que solo tenia una mochila, y con eso no podria ni de coña) Emirates tiene un limite en cabina de 1 bulto, incluido bolso de señora o lo que fuera, y de 7 kg maximo (aparte de las dimensiones, claro), si no fuera por eso no hubiera tenido problema aguno.
    Gulforoth, el problema es que es un viaje "familiar", vamos 7, y tenemos que hacer caso a mi familia de alli (residen en papatoetoe), y eso me va a limitar enormemente la mobilidad, por no hablar de que la razon del viaje es la boda de mi primo (bueno, la excusa), con lo que no puedo hacer mucho mas...y eso si no tenemos en cuenta que apenas llego a mileurista, y bastante me ha supuesto los casi 1200 pavos de viaje, mas regalo de boda y los inevitables gastos de un viaje...
    PD. corroeros de la envidia... ;-) (ni se el tiempo que hacia que no me podia permitir nada...)

Predeterminado

pues a disfrutarlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo