Yo tengo un Sigma EF500 DG Super y me va de fabula. Lo compre en Pixmania pero hay muchos sitios...
Espero haberte orientado.
Me gustaría que me aconsejarais ya que me gustaría comprarme un flash para mi negrita, pero ya sabeis, tendremos que aplicarle las tres BBB (bueno, bonito y barato); igualmente me aconsejarais dónde adquirirlo. Salu2 y gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Yo tengo un Sigma EF500 DG Super y me va de fabula. Lo compre en Pixmania pero hay muchos sitios...
Espero haberte orientado.
Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270
yo tengo un metz que costó 55 euros en saturm valencia (massalfassar) hay un post por ahí que se comenta el tema de este flash y sus virtudes-defectos. poco te puedo hablar de él porque no lo he usado casi nada. salu2
ManoletE -![]()
Coincido con Pepito, tengo un flash igual y en México me costo el equivalente a 214 euros.
Saludos
Roberto R
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Mira, para mi 350d compré el canon 430ex. De los electrónicos dedicados de última generación, es el mas economico porque es el mas chico... así y todo, es muy potente, recicla rapido las pilas. Estoy muy muy contento. De hecho, tengo un flash canon 540ez, que no es para camaras digitales, y usando ambos con una eos 1n... encuentro mas inteligente al 430, ya que en TTL dispara la intensidad de luz precisa que necesita la foto. El 540 es menos preciso a pesar de ser un exelente flash. No se otras marcas, pero en el caso de la linea ex de flashes canon, es la que creo te dará mejores resultados.
Creo que lo que te voy a ofrecer solo cumple dos de las tres B, es bonito y bueno, pero lo que es barato no demasiado. Yo tengo el 580EX y me va muy bien con él.
Donde encontrar buenos precios te recomiendo que mires, Chinaarts en ebay.es , tiene muy buenos precios y son totalmente de fiar, bastante gente de este y otros foros han comprado sin problemas.
Un saludo
http://www.fotoastur.com
para la 350D con el 430EX creo que te iría fenomenal
Mis fotos en:
http://www.digitalaltacalidad.com/co...g2_itemId=5613
aca,,, uno mas por el sigma,,, yo lo tengo al igual que pepito y robertorr y va de maravilla,,, es un pelin mas caro que el canon 430EX, y se le acerca bastante al 580 EX
y lo mejor seria que pensaras en el uso que piensas darle,,, asi sabras si vale la pena esperar un poco a que juntes mas plata y comprar uno como el 580EX,, o si te rendira bien uno pequeño y no muy caro
Creo que deberias de comprarte el Sigma, yo lo tengo y es una pasada, ademas de que es barato, en ebay.es 160€ solo tardan 2 dias en que te llegue y sin problemas y no veas que bien funciona.
donde los compraste
Lo compre en ebay.es a bonamart es un vendedor super fiable rapido y muy buena comunicacion, el flash es original, con todo y garantia tambien en españa, funciona sin problemas, estoy muy contento
Marcadores