Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: consejos comprar ebay PayPal ?

Predeterminado consejos comprar ebay PayPal ?

Hola. Tenia pensado adquirir algun producto en ebay.es usando PayPal. Se que este metodo es muy seguro, pero me gustaria no dar los datos de mi tarjeta de debito normal, sino abrir una nueva cuenta con tarjeta de debito asociada, y meter el dinero "justo" de la compra en esta cuenta, por si acaso ocurre algo "extraño".
    El problema es el de las comisiones bancarias por tener esa cuenta abierta. ¿ En que banco la abro que tenga comsiones minimas (e incluso inexistentes) , y que funcione con PayPal ?

Predeterminado

Una recomendación, no te comas tanto la cabeza. Creo que es más sencillo que todo eso. Simplemente utiliza tu tarjeta normal y corriente con total seguridad y ya esta. Paypal es una empresa seria y de confianza. Se realizan todos los dias miles de transferencias por éste medio y todas funcionan perfecto. Asi que no te calientes tanto la sesera y utiliza tu tarjeta normal que es lo que hacemos todos. Te ahorraras papeleos y peliculas con bancos, que estos suelen ser mas puñeteros que la propia Paypal.
    Última edición por palillocorell; 16/06/07 a las 17:12:53
    350D + Grip + Sigma 18-200 f3.5-6.3 DC + Sigma 70-300 APO f4-5.6 + Canon 430EX + mushoo arte!!
    www.fotoscorell.tk y www.fotospalillo.tk

Predeterminado

Puedes solicitar a tu banco una tarjeta para Internet "hinchable". Solo tiene el importe exacto que tu le cargues antes de hacer la compra.

No obstante, como te han dicho, PayPal es de toda confianza.

Salu2.
    Última edición por GShadow; 16/06/07 a las 17:02:53 Razón: Falta ortográfica

Predeterminado

La cuenta de ING no tiene comisiones ninguna por tarjeta ni por mantener la cuenta

OpenBank seguro que funciona (yo la uso) y no tiene comisiones de mantenimiento ni nada de eso. No recuerdo si me cobran por la 4B. Creo recordar que no
    Canon 400D + 18-55 EF + 50mm f1.8 + Flash Sunpak 240 + ebay.es triggers V2
    Canon 300 + 28-90 EF
    HP R707 5Mpx

Predeterminado

paypal es muy seguro, por la cuenta que les trae además... así que no haria falta que te cambiaras de tarjeta, aunque si por tu seguridad lo prefieres, ningun problema, cualquier banco de internet, ing, patagon, etc no cobran comisiones...

saludos
    Mi galeria Flickr

Canon30D+EF 50+EF-S 17-85 IS USM+EF 100-300 IS USM

Predeterminado

¿ y tienen posibilidad de obtener tarjeta de credito/debito en estos bancos ? ¿ O es obligatorio asociarlos a una cuenta existente en un banco fisico ?

Predeterminado

he visto esto

https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/es...acter%EDsticas

¿ Valdra para PayPal ? ¿ Que datos bancarios me piden al regisrtarme en PayPal ¿ ¿ Solo el numero de tarjeta de credito / debito ? ¿ O algun dato mas ?

Predeterminado

paypal lo unico que te pide es numero de tarjeta de credito/debito... seguramente eso del bbva sirva, ya q te facilitan un numero de tarjeta i el ccv

saludos
    Mi galeria Flickr

Canon30D+EF 50+EF-S 17-85 IS USM+EF 100-300 IS USM

Amsler Guest

Predeterminado

Yo me acabo de registrar y no pide tarjeta, sólo pide los datos de la cuenta bancaria.

Un saludo

Predeterminado

Pay-pal pide ademas de tus datos personales una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito/débito, estas pueden ser virtuales, con identificación o anónimas, lo único es que para ciertas operaciones necesitan que certifiques tu identidad, que te identifiques correctamente, pero solo para ciertas operaciones, por lo demás puedes tenerla casi anónima, de todas formas es totalmente fiable 100% es una entidad financiera a nivel internacional y trabaja en casi todos los países, yo llevo años usándolo, haciendo pagos y recibiendo dinero, en euros, dolares, libras, etc. sin problemas, estas siempre al dia, te informan de todo y te avisan con tiempo de todas las operaciones, no es que manege grandes sumas, lo uso sobre todo en ebay.es , pero tambien he comprado fuera de ebay.es en Hon-Kong por ejemplo pagando con pay-pal.

Tranquilo, que es seguro
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]