Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 7D, me parece buena idea.. con que la acompañamos?

  1. #1

    Predeterminado 7D, me parece buena idea.. con que la acompañamos?

    Hola, me acabo de presentar aquí: http://www.canonistas.com/foros/pres...ola-mundo.html

    Vamos al lío. Como veas en la presentación, estoy buscando un salto importante. Se que queda mal decir esto, pero se me ha quedado pequeña la Alpha 390.

    Por su velocidad, 8 fps, precio, etc creo que la 7D está "hecha para mí". El asunto es el siguiente, la opción lógica sería el 15-85 del kit y el 70-200 f/2.8 L. Ambas lentes me parecen excelentes. PEEEERO me da cosa fundirme 3000 papeles de una tacada, y más porque acabo de comprar bici.

    Por eso me gustaría que alguien de respuesta a mis inquietudes:

    - Con los 18mpx, se pueden ampliar las tomas del 15-85 para que se acerquen un poco a mi Sigma 70-300 APO? O es muy corto para partidos de fútbol a pie de campo? A mi me da que sí........

    - En fotoboom tiene muy buenos precios. Si pillo cuerpo de 7D, el 70-200 2.8 L hay algun objetivo corto decente y barato (sería para un temporadita, mientras que no me recupero económicamente, je)?

    Podéis ver alguna foto aquí: 500px / Alejandro Martin / Photos no son gran cosa, pero os darán una idea de mi "estilo"

    Un saludo, y gracias de antemano!
    Última edición por alex030293; 11/04/12 a las 22:30:09

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.931

    Predeterminado

    Hola Alex, pues espero que no pidas milagros, ya que un 85mm nunca será un 300mm por más que le hagas ampliaciones. Pero no tener un objetivo de mayor focal igual te puede ser de beneficio, pues te hará buscar encuadres que necesites, usar más los píes y menos los aros del objetivo, jaja, puede resultar engorroso, pero mejora sustancialmente las fotos.

  3. #3

    Predeterminado

    Finalmente he decidido tirar la casa por la ventana y comprar el kit del 15-85mm y un tele. La cosa es cuál?

    70-200mm f/2.8L

    300mm f/4L

    70-300mm f/4-5.6L


    Gracias por vuestra opinión

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    hola Alex
    Te doy mi opinión particular espero que te sea de utilidad

    La 7d tiene un cuerpo de Aleación de magnesio hecho para resistir condiciones extremas pero si le pones una lente que no sea resistente al entorno como los Ef-s no te sirve de nada ese sellado, también es cierto que es una Aps-c pero pienso que si estuviese echa para los objetivos Ef-s no la hubiesen hecho tan resistente al entorno, los Ef-s para la 60d, 600d o 550D que son mas baratas y las tres buenas pero para la 7D definitivamente los L sellados para aprobechar al maximo la libertad que te da esta estupenda camara para llebarla a donde sea. A que a un Land Rober no le pondrías amortiguadores de un Seat Ibisa por muy buenos que sean

    Mi elección:7D solo cuerpo y los siguientes lentes canon 16-35 L, canon 24-105 L, canon 70-300 L y canon 100 macro L. Con esto lo que se te ponga a foco paisajes, interiores, eventos, retratos, deportes, naturaleza, primeros planos, macro, productos y en las condiciones climáticas y geográficas que sean.
    Última edición por chingonaitor; 13/04/12 a las 10:50:02
    Que la luz te acompañe en completa libertad

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chingonaitor Ver Mensaje
    hola Alex
    Te doy mi opinión particular espero que te sea de utilidad

    La 7d tiene un cuerpo de Aleación de magnesio hecho para resistir condiciones extremas pero si le pones una lente que no sea resistente al entorno como los Ef-s no te sirve de nada ese sellado, también es cierto que es una Aps-c pero pienso que si estuviese echa para los objetivos Ef-s no la hubiesen hecho tan resistente al entorno, los Ef-s para la 60d, 600d o 550D que son mas baratas y las tres buenas pero para la 7D definitivamente los L sellados para aprobechar al maximo la libertad que te da esta estupenda camara para llebarla a donde sea. A que a un Land Rober no le pondrías amortiguadores de un Seat Ibisa por muy buenos que sean

    Mi elección:7D solo cuerpo y los siguientes lentes canon 16-35 L, canon 24-105 L, canon 70-300 L y canon 100 macro L. Con esto lo que se te ponga a foco paisajes, interiores, eventos, retratos, deportes, naturaleza, primeros planos, macro y productos.
    Gracias por tu opinión, pero me gustaría matizar un par de cosas. Lo primero es que soy bastante maniático con que mi material esté más que impoluto. Por ello las condiciones extremas no son un factor importante para mi, te puede salvar de un chaparrón, pero no la compro por esa característica en concreto.

    Dado que tengo monopié y un pulso aceptable, por lo que he leído en el foro estoy bastante decidio por el 70-200 f/2.8 L sin IS. A menos que alguién me argumente lo contrario.

    Gracias una vez más, saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    El 70-200 no he tenido oportunidad de probarlo pero por lo que se es de lo mejor seguro que no te arrepentirás, también podrías considerar el 70-300 L (el GordISto) que en la 7D se transforma en un 112mm por 480mm perfecto para esos partidos de fútbol cualquier otro de porte al aire libre y naturaleza ademas es bastante mas barato que el 70-200 y menos pesado y menos voluminoso en la mayoría de las situaciones no necesitarías ni el monopie.
    Que la luz te acompañe en completa libertad

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Yo tengo la 7D y tengo el canon 70-300 NO L, no es mal objetivo pero de 200mm a 300mm la calidad baja un monton, yo tambien hago fotos de futbol y las fotos q hago con esas focales pocas veces las entrego porq la diferencia de nitidez y calidad q hay entre esas y las de menos focales es enorme. Si te lo puedes permitir yo iria para el 70-200 2.8 SIN IS, para partidos de futbol no te va a hacer falta, pesa menos y cuesta bastante menos, eso si, ten en cuenta de q aun asi es bastante pesado, yo el monopie no lo descartaria del todo, a lo mejor no ahora pero en un futuro no estaria mal.
    El 15-85 es muy corto para futbol ni recortando llegaras a eso.
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Del 70-300 L al no L hay bastante diferencia y te aseguro que el L a 300mm con la 7D va de maravilla, sobre todo para deportes y naturaleza, mira los siguientes enlaces

    http://www.digitalcamaralens.com/index.html
    y

    Tus fotos con el Canon 70-300 L (El GordISto)
    Última edición por chingonaitor; 13/04/12 a las 09:59:32
    Que la luz te acompañe en completa libertad

Temas Similares

  1. Es buena idea un 35mm?
    Por apovedam en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/11/10, 00:22:51
  2. Protector de LCD ¿una buena idea?
    Por avr001 en foro 7D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/03/10, 21:54:59
  3. Creo que sería una buena idea
    Por Lito en foro Gymkhana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/08/07, 13:00:34
  4. buena idea o locura de iluminación???
    Por jav_gr en foro Iluminación
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/07/07, 00:29:22
  5. Una buena idea?
    Por MALAO en foro Macro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/04/07, 07:40:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •