Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Como lograr estos colores ??? en psd

Predeterminado Como lograr estos colores ??? en psd

Holas a todos,

Quisiera saber como puedo lograr estos colores en photoshop, porque no logro llegar a esos colores...

Lo que pasa estoy haciendo un trabajo de fotografia y quiero que tengan ese tono de color:

Transformar de una fotografia normal y esos colores.

Saludos

luix

id_6692 Guest

Predeterminado

Aunque tendrás que expeimentar un pco, con la función Match Color, podrías acercarte a estos colores.

Imagen-> Ajustes-> Match Color (o algo así, lo tengo en inglés, está debajo de desaturar)

Saludos
    Última edición por id_6692; 18/06/07 a las 10:27:36

id_6692 Guest

Predeterminado

con la segunda foto quedaría algo así

Predeterminado

hola a ver si me sale parecido... te paso el proceso que hice...

- duplicar imagen

- paso una primero a grises y después a duotono (elijo un color casi negro y el otro ni muy oscuro ni muy claro)

- copio la imagen del duotono y la pego sobre la q esta en rgb

- ahi juego un poco c las capas: en multiplicar, o en superponer.... variando la opacidad

- después a veces le agrego otra capa arriba de algún gris amarronado o azulado según el caso y pongo est acapa en color o en multiplicar o en superponer....hay q ir probando

- después acoplo las capas....si n ome gusta a veces duplico la capa final y la oscurezco muchisimo y borro una parte con una máscara de capa degradada

- bueno es un poco de lío pero espero te sirva....

Predeterminado

El querido efecto Dragan...a ver si te gusta:

Predeterminado

Ese efecto "Dragan" tiene macro o algo? Como lo consigues? :O Queda increible!

Predeterminado

Sem404 qué tal...mira, si usas photoshop aquí te dejo el macro acción http://www.atncentral.com/Zip_Action...gan_Action.zip lo abres y lo arrastras directamente a tu ventana de acciones en PS.

Ten en cuenta que yo hice más cosas ademas del effecto, pues le he dado una pasadita de efecto "300" como la peli de Frank Miller (acción http://www.dzoom.org.es/acciones/dZoom-300.atn y archivo curvas http://www.dzoom.org.es/acciones/virado-300.acv

Finalmente le he puesto un cielo renderizado y un viñetado en soft-light. Pero ten en cuenta que lo que se intentaba lograr era esto:

Que como notas está casi desaturada salvo en algunos detalles....la combinación de ambos logra lo que viste mas arriba.-

Suerte con las manipulaciones!

Predeterminado

Muchisimas gracias por los archivos y los ejemplos Daré buena cuenta de ellos

Predeterminado

Gracias por la aportación,, muy interesante el efecto,, pero,, ¿que es exactamente el efecto Dragan?

id_6692 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por esella Ver Mensaje
    Gracias por la aportación,, muy interesante el efecto,, pero,, ¿que es exactamente el efecto Dragan?
    Si entiendes portugués, aquí hay un video:
    http://www.youtube.com/watch?v=bZyLB...elated&search=

En resumidas cuentas, se trata de dramatizar una imagen. Puede resultar muy interesante en algunas fotos, el problema es que "cansa" cuando todo el mundo pasa sus fotos por esa acción (que funciona muy pocas veces).
    Como tutorial y ayuda para implementar técnicas a "tu" forma de ver la fotografiá está bien.
    No olviden que esto es un arte. Y la personalidad es un proceso que lleva tiempo.

Predeterminado

Y la personalidad es un proceso que lleva tiempo
    Desde ya, hay que moldearla, como si fuera plastilina...pero nunca dejar que otro meta dedo en ella.

Si quieres revisar el trabajo de este jóven fotógrafo, entra aqui: http://andrzejdragan.com

Sus trabajos son verdaderamente inspiradores. Luego con tiempo les doy mi parecer en profundidad sobre su obra, ya que no me gusta escribir a la ligera...es muy sencillo caer en simplificaciones de opinión con lugares comunes que este fotógrafo tiene a veces. Vale? Saludos! Gab

Predeterminado

Wow !!!!!!!!!!!!!! muchas gracias se pasaron... harta ayuda me han dado.

Tratar de llegar al color es medio complicado como lo hizco @Caras

suripatagonia gracias tambien estaba intentado eso pero no llegaba mucho al color.

@Fusiontres... si te kedo tal como keria gracias no se pork a mi no me sale esos colores con esa accion (tengo k investigar mas que esta fallanda) y añadirle el efecto de 300 esta muy bueno.

muchas gracias a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo